MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2026  por TOTALMEDIOS

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.

Casta Diva anunció la incorporación de la joven directora Laura Vifer a su roster internacional, en el marco de su estrategia de seguir ampliando la nueva generación de talentos dentro de la productora.

Nacida en Barcelona y radicada en Berlín, Vifer es directora y fotógrafa. Su trabajo se caracteriza por un lenguaje visual fresco, con dominio de los formatos digitales y una mirada alineada con las dinámicas actuales de consumo en redes.
Kantar IBOPE Media
Su perfil se desarrolla principalmente en los territorios de moda, belleza y lifestyle, con una sensibilidad particular hacia el universo beauty y fashion, combinando estética y naturalidad en sus piezas.

A lo largo de su carrera trabajó con marcas como Dior Beauty, Adidas, Nike, Lacoste, Levi's, Samsung, Garnier, Always y BMW, entre otras, desarrollando contenidos orientados a audiencias culturalmente activas.

"Me interesa crear imágenes que se sientan vivas y actuales. Unirme a Casta Diva me permite llevar esa mirada a una escala más global, combinando un lenguaje fresco y digital con una estética elevada y una narrativa sólida. Busco crear piezas que generen impacto, siempre al servicio del producto, llevándolas un paso más allá para que realmente destaquen. Es el contexto perfecto para seguir impulsando esta forma de trabajar", sostiene Laura sobre su llegada a la productora.

Desde la productora, destacan su incorporación como parte de una mirada estratégica sobre el presente del lenguaje audiovisual. "Laura tiene algo que hoy es muy difícil de encontrar: entiende profundamente el pulso de las plataformas sin resignar craft. Su trabajo logra ese equilibrio entre lo espontáneo y lo construido que las marcas están buscando. Su llegada no solo suma una directora, suma una forma de pensar las ideas desde el lenguaje y la producción", comentó Marcos Hernandez, Managing Director de Casta Diva.
Con esta incorporación, Casta Diva continúa fortaleciendo un roster diverso y de alcance global, con foco en talentos jóvenes y en el desarrollo de lenguajes audiovisuales actuales. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos