MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2026  por TOTALMEDIOS

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

ManpowerGroup anuncia el nombramiento de Luis Guastini como Director Regional para Argentina, Uruguay y Paraguay. En este nuevo rol, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de continuar liderando la estrategia y operación de la compañía, ahora también en estos mercados clave, impulsando el crecimiento, la innovación y el desarrollo del talento en la región.

Tras más de ocho años al frente de ManpowerGroup Argentina como Director General, Luis Guastini asume este nuevo desafío en la compañía, ampliando su alcance y liderazgo en la región.

Con más de 28 años de experiencia en gestión estratégica de negocios y capital humano, Guastini ha liderado la operación de ManpowerGroup en Argentina desde 2017, posicionando a la compañía como referente en soluciones de talento en el país. Su trayectoria se destaca por una fuerte orientación a resultados, transformación organizacional y compromiso con la empleabilidad y el futuro del trabajo.
Kantar IBOPE Media
Es abogado por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con especializaciones en asesoramiento jurídico de empresas, negociación y gestión estratégica de recursos humanos. Además, participa activamente en destacadas organizaciones empresariales: integra el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), preside el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), es Presidente de Junior Achievement Argentina y director del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). También es autor del libro "¿El fin del trabajo?".

Sobre su nombramiento, Luis Guastini destacó: “Es un honor asumir este nuevo desafío regional dentro de ManpowerGroup. Continuaremos acompañando a las organizaciones en la transformación del mundo del trabajo y potenciando el talento en Argentina, Uruguay y Paraguay, con el compromiso de generar más y mejores oportunidades para las personas y las empresas”.

Este nombramiento refleja la confianza de la compañía en su liderazgo y su visión estratégica para fortalecer la presencia de ManpowerGroup en el Cono Sur, en un contexto donde la transformación del trabajo redefine constantemente las reglas y las oportunidades de crecimiento en la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos