MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2026  por TOTALMEDIOS

Se anunciaron las duplas ganadoras de Young Lions Competitions Argentina 2026

El Círculo de Creatividad Argentina dio a conocer las duplas ganadoras de la edición local de Young Lions. En total, participaron 95 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez, que contó con el apoyo de varias marcas. 

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer las duplas ganadoras de la edición local de Young Lions. En total, participaron 95 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez, que contó con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría Digital, Mercado Ads en Film, YPF en la categoría Print y CCU en la categoría PR. A su vez, junto a Visa, Marketers Society y Adlatina Group se desarrolló la competencia para la categoría Marketers.

Los mejores trabajos se distinguieron con Oro, Plata y Bronce y las duplas que obtuvieron el Oro en cada una de las tres categorías, serán quienes representarán a la Argentina en la edición 31° de la competencia global para jóvenes talentos que tendrá lugar en el mes de junio en Cannes, Francia.
Kantar IBOPE Media


Categoría Film:

Oro: Lucía Kwiatkowski y Tomás Belottini (VML)
Plata: Maylen Moumtzian y Lara Paganini (Mercado McCann)
Bronce: Ignacio Allami y Federico Silva (Draftline)
Mención: Luca Postiglione y Gastón Larroca (Gut)
Jurado: Cristian Tarzi, Florencia Loda, Audrey Prieto, Lucas Bonardi, Laura Gewerc, Carolina Suez y Caro Banfi.

Categoría Digital:

Oro: Delfina Paez Malvezzi y Pedro Gulias (Dogs Dock)
Plata: Victoria Sánchez Díaz Maciel y Agustina Maffini (Trópica)
Bronce: Agustina Carro y Candela Dall'Occhio (Ninch Company)
Menciones: Juan Manuel Aguirre Fernandez y Martin Ariel Abdo (McCann) / Matías Rubira y Benjamin Tesei (Agens)

Jurado: Josefina Casellas, Pablo Vitale, Nicolas Zarlenga, Martín Rabaglia, Nicolas Bruno, Carolina Suez y Caro Banfi.

Categoría Print:

Oro: Matías Simonet y Nicolás Zotto (Gut)
Plata: Segundo Malca y Manuel Robeff (VML)
Bronce: Camila Castro y Lucero Soria (Gut)
Jurado: Dario Gonzalez, Paula Carboni, Nicolas Feldman, Matias Kyska, Carolina Suez y Caro Banfi.

Categoría PR:

Oro: Ignacio Allami y Federico Silva (Draftline)
Plata: Lucia Fernandez Echeverria y Agustin Julian Sar (Ninch Company)
Bronce: Felipe Cerda y Violeta Constantino (Don by Havas)
Mención: Ivana Paricollo y Agustin Zielinski (Zurda Agency)

Jurado: Florencia Kessler, Nasa Lombardo, Francisco Casais, Ines Lavalle Cobo, Carolina Suez y Caro Banfi.

Categoría Marketers:

Oro: Valentina Jáuregui y Sofia Magnoni (Newsan)
Plata: Nicole Oberosler y Guadalupe Del Campo Colombres (C. y M. Quilmes)
Bronce: Trinidad Morena Salvador Codda y Clara Bonifetto Roldan (C. y M. Quilmes)
Mención: Constanza Schiavelli y Rafaela Paz Álvarez Flores (C. y M. Quilmes)

Jurado: Carolina Bruzzone, Romina Celone, Maria José Daura, Barbara Adan, Paula Perkins, Belén Martínez Cima, Carolina Suez y Caro Banfi.

"Cada edición de Young Lions confirma el enorme talento de las nuevas generaciones. Es una plataforma que impulsa oportunidades reales y acompaña el desarrollo profesional. En Cervecería & Maltería Quilmes nos enorgullece ser parte de esta iniciativa y seguir apostando por la creatividad. Felicitamos a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores de esta edición", dijo Nicolás Bruno, Brand Manager Michelob Ultra.

En tanto, Agustina Pelfini, CMO de YPF aseguró: "En YPF creemos en acompañar y potenciar a los jóvenes profesionales de la industria. Iniciativas como Young Lions impulsan el talento y las ideas que van a definir el futuro del sector". 

"Para nosotros en Mercado Ads, participar por primera vez en Young Lions fue una apuesta enorme y ver los resultados nos llena de orgullo. El desafío para las duplas no era nada fácil y aparecieron ideas muy potentes que nos gustaron mucho. No tengo dudas de que la creatividad argentina va a dejar una huella fuerte en Cannes", Laura Gewerc, Head de Agencias de Mercado Ads.

"Desde Schneider, nos enorgullece ser parte por primera vez de Young Lions Argentina en la categoría PR, un espacio que impulsa a las nuevas generaciones a pensar ideas con impacto y relevancia real. Este año con Schneider Remix Limón buscamos conectar con los consumidores que valoran propuestas innovadoras, refrescantes y más livianas, y creemos que este brief fue una gran oportunidad para que los jóvenes interpreten esa energía desde lo estratégico, acompañado con creatividad y ejecución. Nos llevamos una experiencia super enriquecedora al ver todas las ideas y el potencial que tiene la industria local", cerró Ines Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.

"En Visa creemos profundamente en el poder de la creatividad como motor de transformación y en la importancia de impulsar a las nuevas generaciones de talento. Acompañar una iniciativa como Young Lions Argentina es una forma concreta de seguir potenciando ideas innovadoras, diversas y con impacto real, que representan lo mejor de nuestra industria. Felicitamos a todos los participantes y, especialmente, a las duplas ganadoras que llevarán el talento argentino a un escenario global como Cannes Lions", completó, Silvana Antoniazzi, VP de Marketing de Visa Argentina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos