MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2026  por TOTALMEDIOS

Smiles Argentina anuncia su alianza con BGH

A partir de este acuerdo, los clientes que compren productos seleccionados de BGH recibirán 2.400 millas Smiles para viajar con GOL y con más de 50 líneas aéreas a miles de destinos alrededor del mundo.

Smiles Argentina, el programa de millas de GOL, anuncia una nueva alianza con BGH, la unidad de negocios que desarrolla, fabrica y comercializa productos para el hogar con tecnología de avanzada y diseño de vanguardia con más de 110 años de historia, y Proveedor oficial de la Selección Argentina.

A través de este acuerdo, quienes compren productos seleccionados de BGH recibirán 2.400 millas Smiles, que podrán usar para viajar con GOL y con más de 50 líneas aéreas a miles de destinos alrededor del mundo. De esta manera, Smiles sigue ampliando su ecosistema de alianzas para acercar a más personas nuevas oportunidades de viaje a partir de sus consumos cotidianos.
Kantar IBOPE Media
Con esta iniciativa, Smiles refuerza su propuesta de valor en la Argentina, acercando un modelo cada vez más flexible para que más clientes puedan transformar compras de todos los días en experiencias de viaje. La alianza con BGH se suma a la estrategia de la compañía de seguir construyendo un ecosistema de beneficios conectado con los intereses reales de sus clientes y con su propósito de acompañarlos a vivir en modo viaje.

"En Smiles trabajamos para que cada vez más personas puedan acercarse a su próximo viaje de una manera flexible y conveniente. Esta alianza con BGH nos permite seguir creciendo con una marca reconocida por los argentinos, sumando nuevas oportunidades para que sus clientes puedan convertir una compra en millas y esas millas en viajes a miles de destinos alrededor del mundo", expresó Lucía Huczneker – Gerente Comercial de Smiles Argentina.

Tatiana Moizo – Gerente de Marketing de BGH, mencionó: "Desde BGH, esta alianza con Smiles representa algo más que una propuesta comercial: es una apuesta concreta por conectar con la nueva generación. Los jóvenes de hoy no buscan solo tecnología de calidad, buscan experiencias que tengan sentido en su estilo de vida. La combinación de nuestros productos con beneficios reales en viajes y turismo responde exactamente a eso: una propuesta que premia la elección de nuestra marca con la posibilidad de explorar el mundo. Porque para esta generación, fidelidad no es repetir una compra, es sentir que una marca los entiende y los acompaña".

Con esta nueva alianza, Smiles continúa consolidando su posicionamiento como una plataforma de viajes que acompaña a sus clientes, ofreciéndoles más formas de sumar millas y más posibilidades para viajar.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos