MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2026  por TOTALMEDIOS

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina llevó a cabo el Licensing Summit 2026

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina reunió a los licenciatarios líderes de la región en una jornada marcada por la innovación, el reconocimiento a socios estratégicos y las oportunidades de negocio que impulsarán sus franquicias hasta 2027.

En Jet, Buenos Aires. El evento congregó a los principales actores de la industria de licencias de Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay en una sesión enfocada en la innovación, el crecimiento y el futuro del entretenimiento.

En colaboración con Tycoon Enterprises, representante de licencias de WBDGCP en la región, el encuentro ofreció un espacio exclusivo para compartir novedades, oportunidades de negocio y las tendencias que definirán el desarrollo del mercado en los próximos años.
Kantar IBOPE Media


Además, la compañía reconoció el desempeño y la creatividad de los licenciatarios más destacados del último año, entre ellos:

• Yelmo: Mejor Desarrollo de Producto
• Todomoda: Mejor DTR (Direct-to-Retail)
• Choptical: Innovación
• Mooving: Eficiencia en Procesos • Tendence: Licenciatario del Año


Durante la cumbre, se presentaron actualizaciones clave del portafolio de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, incluyendo novedades sobre franquicias como Harry Potter, DC y Classic Animation. Asimismo, se dio a conocer nuevo contenido de Warner Bros. Pictures Animation, como Bad Fairies, anticipando los contenidos y marcas que motorizarán el negocio en el futuro cercano.



Con este evento, Warner Bros. Discovery reafirma su compromiso con el desarrollo de su ecosistema de licencias en la región, fomentando alianzas estratégicas y potenciando el valor de sus franquicias mediante propuestas innovadoras y relevantes para el público.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos