Sabritas presenta "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol"
A solo 100 días del inicio del Mundial, Sabritas enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta. Se trata de una oda musical a los fans y experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial.
Hay pasiones que no se explican. Se viven. Se gritan. Se exageran. Y, a veces, se cantan. A solo 100 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Sabritas®, socio oficial de snacks del torneo, enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta y a medida que crece la emoción hacia lo que será el evento deportivo más visto de la historia, Sabritas® entra en una nueva era con su gran plataforma "Sin Sabritas, no hay partido" para recordarle al mundo una simple verdad: sin Sabritas no hay partido.
"Ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ representa un paso natural para Sabritas®, una marca que por generaciones ha acompañado a las familias mexicanas en momentos de celebración y convivencia. El fútbol conecta a las personas a través de experiencias compartidas, y este hito coincide además con una evolución histórica en nuestra imagen, que refleja con mayor claridad nuestra esencia: orgullo por nuestro origen, calidad en nuestros ingredientes y una conexión auténtica con los consumidores", señaló Ana Karen Esteban, Directora de Marketing para Sabritas México.
Como punta de lanza, Sabritas® presenta la campaña "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol", desarrollada por Zurda México. Esta iniciativa rinde homenaje a esos fans capaces de todo por sus colores, incluso de las locuras más impensadas.
El corazón de la campaña es una canción original que reúne por primera vez a figuras icónicas de la música y el entretenimiento mexicano: Belinda, Emmanuel, Mijares y JuanPa Zurita como parte de la campaña. Juntos, le ponen voz a las emociones del fanático y retratan esas situaciones donde, por la Selección Nacional de México, hacemos lo que sea.
"En Zurda México estamos muy orgullosos de este gran trabajo. Trabajar para marcas como Sabritas® en época de mundial es el sueño de cualquier agencia creativa; esto es solo el principio de una campaña enorme", comentó Diego Gueler Montero, Fundador y CCO de Zurda México.
La campaña se despliega como una plataforma 360 con presencia en vía pública, Spotify, influencers y contenidos digitales, marcando el inicio de un territorio cultural donde el fútbol no se piensa: se siente.
A medida que el mundo cuenta los días para el silbatazo inicial, Sabritas® invita a todos los fanáticos a unirse a la celebración. Desde cantar junto a Belinda, Emmanuel y Mijares, hasta participar en todas las acciones que tendrá la marca alrededor de esta gran fiesta futbolera, la marca asegura que cada momento de este Mundial será, sencillamente, épico, porque en este 2026, lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol.
Ficha Técnica:
Agencia: ZURDA México
Cliente: Sabritas®
Campaña: Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol
CEO & Founder: Denise Orman
CCO & Founder: Diego Gueler Montero
Managing Director México: Romina Levi
Executive Creative and Strategy Director: Joy Giangualano
Executive Creative Directors: Christian Leal Saint Jean, Sebastián Higueret
Data & Consumer Insight Specialist: Constanza Szuster
Head of Production and Content: Lucila Peydro
Production Manager: Liliana Moreno
Production Company: Stink
Managing Director Production Company: Vanessa Hernández
Director: Ian Ruschel
Executive Production Director: Levi Negretti
Executive Producer: Veronica Tavizon
Line Producer: Vico Almaguer
DP: Kenji Katori
Fotógrafo: Carolina Campobello y Alex Córdova
AD: Rodrigo Urbano
Directora de Arte: Marina Covag
Vestuarista: Almudena Suárez
Coordinador de post: Alberto Rentería
Casa de post: Urbano
Equipo de marca:
Sabritas Brand: Clara Contreras, Ana Karen Esteban, Nan del Moral y Paulina Herrera Sansores.
Producción: Salomón Levi, Melissa Hernandez Vega, Hugo Tenorio y Brenda Montero.
Promos: Isabel García Bautista
Legal: Andrea Cepeda
Brand Comms: Mariana Guerrero Zepeda y Stephanie Jimenez
Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más
La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más
La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más
Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.