El Consejo Profesional de Relaciones Públicas confirmó la realización de “La Noche de las Comunicaciones” el próximo 16 de abril a las 18 horas. En el marco del evento se reconocerá a los mejores profesionales y campañas del año con los Premios ConsejoPR y DIRCOMS.
Durante el evento se reconocerá a los y las mejores
profesionales de la industria con los Premios ConsejoPR,
y se premiarán las campañas más destacadas del año 2025 por parte del Círculo de Directores de Comunicación de la Argentina (@CirculoDircom)
con los Premios DIRCOMS. “Una noche única para toda la industria”, destacaron desde el Consejo, que reunirá a organizaciones y profesionales más destacados del sector de la comunicación y los asuntos públicos.
El evento podrá seguirse en vivo y en forma gratuita a través de tn.com.ar, con el apoyo de Grupo Clarín y Todo Noticias.
La transmisión en vivo permitirá que toda la comunidad de comunicadores, relacionistas públicos, directores de comunicación y estudiantes puedan ser parte de esta celebración anual que se consolidó como el encuentro más relevante del rubro en el país. #
LaNocheDeLasComunicaciones promete ser una jornada de reconocimiento, networking y reflexión sobre el presente y futuro de la profesión en Argentina.
A continuación, presentamos la nómina oficial de profesionales y organizaciones nominadas en sus respectivas categorías:
Categoría Corporativa
Eugenia Fernicola: Directora Asociada de Asuntos Corporativos y Gobierno en Bristol Myers Squibb.
Natalia Giraud: Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos en Unilever.
Mariana Petrina: Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad en L'Oréal.
Categoría Ámbito Público
Beatriz de Morra: Vocera en la Procuración del Tesoro de la Nación.
Kantar IBOPE Media
Leonardo Fernández: Responsable de Comunicación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA. Gustavo Gago: Secretario de Comunicación y Medios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Javier Lanari: Secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno de la Nación Argentina.
Categoría Consultora
Sabrina Cordes: Managing Director Cono Sur en NINCH Creative Communication Company.
Juan Ignacio Di Meglio: Head of Corporate Affairs, LLYC Argentina / Corporate Affairs Lead, Latam South
Aldana Forte: Co-founder & Directora de Operaciones en Agencia PAMPA.
Categoría Educación
Luz Canella: Docente adjunta a cargo de la Cátedra RRPP 3 en la Facultad de Ciencias Sociales, UNLZ.
Luciano H. Elizalde: Profesor titular de Asuntos Públicos y Comunicación de Crisis en la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral.
Carina Mas: Profesora en la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales y Posgrado de Comunicación Corporativa en UADE.
Categoría Profesional Independiente
Candela Burruchaga: Profesional Independiente en Kala Comunicación.
Maria Valeria Gravenhorst: Directora General de Cuentas en Liquid Agencia.
Valeria Franco: Directora en The Yaya Project.
Categoría Mandos Medios
Francisco Corbalan: Gerente de Asuntos Gubernamentales y Acceso Público en Takeda.
Agustina Durigón: Analista Sr. en Growth Marketing y Comunicación en Galicia Seguros.
Javier Echevarrieta: Jefe de Comunicaciones Corporativas en Arcos Dorados.
Fernando Fagioli: Jefe de Asuntos Corporativos en Grupo Albanesi.
Juan Martín Moreno: Especialista en Asuntos Públicos en Pan American Energy.
Categoría Jóvenes
Iván Alijo: Coordinador de Cuentas en Much, y Presidente de la Comisión de Jóvenes del Consejo PR.
Gonzalo Tomás Barrientos: Consultor en Ágora Asuntos Públicos, y Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes del Consejo PR.
Agustina Camino: Especialista en Comunicación en Change.org.
Milagros Orcoyen: Presidente y Fundadora de Entre Puentes, y Analista de Cuentas en Ketchum Argentina.
Axel Pfeiffer: Analista de Comunicación Interna en Globant.
Categoría Trayectoria
Adrián Arroyo: Consultor y Profesor de grado y posgrado en UNLZ, UNLaM, UB, UAI, UCA y Universidad Casa Grande de Guayaquil.
Juan Ordoñez: Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano de la Nación.
María Eugenia Vargas: Directora General en LLYC Argentina.
Roberto Vilariño: Profesor en UP, UNLZ, UCES y UAI; Columnista en Diario Perfil e Infobae.
Categoría Liderazgo
Patricia Bullrich: Ministra del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Alejandro Díaz: CEO de Amcham Argentina.
Juan Garibaldi: CEO y Senior VP en Danone.
Paolo Rocca: Presidente del Grupo Techint.
Categoría Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)
Amnistía Internacional.
Fundación River Plate.
Red de Innovación Local (RIL).
Los premios se entregarán, como cada año, en el marco de La Noche de las Comunicaciones, el encuentro que el Consejo PR realiza junto al Círculo de DirComs y que reúne a los principales actores de la industria.
Con 25 años de historia y más de 120 reconocimientos otorgados, los Premios del Consejo PR continúan consolidándose como una plataforma que visibiliza el talento, celebra la excelencia y acompaña la actualización permanente de la comunicación en Argentina.