MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2026  por TOTALMEDIOS

“La Noche de las Comunicaciones” regresa el 16 de abril y se transmitirá en vivo por TN.com.ar

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas confirmó la realización de “La Noche de las Comunicaciones” el próximo 16 de abril a las 18 horas. En el marco del evento se reconocerá a los mejores profesionales y campañas del año con los Premios ConsejoPR y DIRCOMS. 

Durante el evento se reconocerá a los y las mejores profesionales de la industria con los Premios ConsejoPR, y se premiarán las campañas más destacadas del año 2025 por parte del Círculo de Directores de Comunicación de la Argentina (@CirculoDircom) con los Premios DIRCOMS. “Una noche única para toda la industria”, destacaron desde el Consejo, que reunirá a organizaciones y profesionales más destacados del sector de la comunicación y los asuntos públicos.

El evento podrá seguirse en vivo y en forma gratuita a través de tn.com.ar, con el apoyo de Grupo Clarín y Todo Noticias.
Kantar IBOPE Media
La transmisión en vivo permitirá que toda la comunidad de comunicadores, relacionistas públicos, directores de comunicación y estudiantes puedan ser parte de esta celebración anual que se consolidó como el encuentro más relevante del rubro en el país. #LaNocheDeLasComunicaciones promete ser una jornada de reconocimiento, networking y reflexión sobre el presente y futuro de la profesión en Argentina.

A continuación, presentamos la nómina oficial de profesionales y organizaciones nominadas en sus respectivas categorías:

Categoría Corporativa

Eugenia Fernicola: Directora Asociada de Asuntos Corporativos y Gobierno en Bristol Myers Squibb.
Natalia Giraud: Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos en Unilever. Mariana Petrina: Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad en L'Oréal.

Categoría Ámbito Público

Beatriz de Morra: Vocera en la Procuración del Tesoro de la Nación.

Kantar IBOPE Media
Leonardo Fernández: Responsable de Comunicación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA. Gustavo Gago: Secretario de Comunicación y Medios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Javier Lanari: Secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno de la Nación Argentina.
Categoría Consultora

Sabrina Cordes: Managing Director Cono Sur en NINCH Creative Communication Company.
Juan Ignacio Di Meglio: Head of Corporate Affairs, LLYC Argentina / Corporate Affairs Lead, Latam South
Aldana Forte: Co-founder & Directora de Operaciones en Agencia PAMPA.

Categoría Educación

Luz Canella: Docente adjunta a cargo de la Cátedra RRPP 3 en la Facultad de Ciencias Sociales, UNLZ.
Luciano H. Elizalde: Profesor titular de Asuntos Públicos y Comunicación de Crisis en la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral.
Carina Mas: Profesora en la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales y Posgrado de Comunicación Corporativa en UADE.

Categoría Profesional Independiente

Candela Burruchaga: Profesional Independiente en Kala Comunicación.
Maria Valeria Gravenhorst: Directora General de Cuentas en Liquid Agencia.
Valeria Franco: Directora en The Yaya Project.

Categoría Mandos Medios

Francisco Corbalan: Gerente de Asuntos Gubernamentales y Acceso Público en Takeda.
Agustina Durigón: Analista Sr. en Growth Marketing y Comunicación en Galicia Seguros.
Javier Echevarrieta: Jefe de Comunicaciones Corporativas en Arcos Dorados.
Fernando Fagioli: Jefe de Asuntos Corporativos en Grupo Albanesi.
Juan Martín Moreno: Especialista en Asuntos Públicos en Pan American Energy.

Categoría Jóvenes

Iván Alijo: Coordinador de Cuentas en Much, y Presidente de la Comisión de Jóvenes del Consejo PR.
Gonzalo Tomás Barrientos: Consultor en Ágora Asuntos Públicos, y Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes del Consejo PR.
Agustina Camino: Especialista en Comunicación en Change.org.
Milagros Orcoyen: Presidente y Fundadora de Entre Puentes, y Analista de Cuentas en Ketchum Argentina.
Axel Pfeiffer: Analista de Comunicación Interna en Globant.

Categoría Trayectoria

Adrián Arroyo: Consultor y Profesor de grado y posgrado en UNLZ, UNLaM, UB, UAI, UCA y Universidad Casa Grande de Guayaquil.
Juan Ordoñez: Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano de la Nación.
María Eugenia Vargas: Directora General en LLYC Argentina.
Roberto Vilariño: Profesor en UP, UNLZ, UCES y UAI; Columnista en Diario Perfil e Infobae.

Categoría Liderazgo

Patricia Bullrich: Ministra del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Alejandro Díaz: CEO de Amcham Argentina.
Juan Garibaldi: CEO y Senior VP en Danone.
Paolo Rocca: Presidente del Grupo Techint.

Categoría Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Amnistía Internacional.
Fundación River Plate.
Red de Innovación Local (RIL).

Los premios se entregarán, como cada año, en el marco de La Noche de las Comunicaciones, el encuentro que el Consejo PR realiza junto al Círculo de DirComs y que reúne a los principales actores de la industria.

Con 25 años de historia y más de 120 reconocimientos otorgados, los Premios del Consejo PR continúan consolidándose como una plataforma que visibiliza el talento, celebra la excelencia y acompaña la actualización permanente de la comunicación en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos