MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2026  por TOTALMEDIOS

REMAX reunió a más de 1800 emprendedores en su convención anual en Buenos Aires

REMAX Argentina y Uruguay llevó adelante en Tecnópolis su convención anual, que reunió a más de 1800 asistentes de toda la región. El evento combinó capacitación, networking y charlas de referentes internacionales, con foco en el crecimiento del espíritu emprendedor y la evolución del mercado inmobiliario.

El 26, 27 y 28 de marzo se realizó la convención más importante del mundo emprendedor organizada por la red REMAX Argentina y Uruguay. El encuentro tuvo lugar en Tecnópolis y reunió a más de 1800 asistentes, entre agentes, oradores internacionales y voceros de la red.

La CEO de la compañía, Dotti Peñate, destacó el crecimiento sostenido de la red y los resultados del trabajo desarrollado en el país. "Hoy somos reconocidos en el mercado local e internacional, y es muy gratificante ver lo que logramos junto a las personas que siguen eligiendo formar parte de la red. Ese reconocimiento se sostiene en el compromiso de quienes la integran. Además, la capacitación y el espíritu emprendedor son pilares clave de nuestro modelo y de una comunidad que continúa expandiéndose en el país y la región", señaló.
Kantar IBOPE Media
A su vez, el presidente de la empresa, Sebastián Sosa, destacó que el sector inmobiliario en Argentina viene atravesando un proceso de modernización, impulsado por nuevas herramientas tecnológicas y acuerdos estratégicos con firmas que ofrecen soluciones de garantías y financiamiento. En este contexto, remarcó la importancia de generar condiciones que permitan el crecimiento sostenido del mercado y faciliten el acceso a la vivienda tanto para inquilinos como para compradores.

"La inversión en el sector inmobiliario dispara y activa a la economía. Pero hay una secuencia clave para que esto suceda: para que haya créditos, tiene que haber una inversión, y para que haya inversión, tiene que haber confianza en el mercado", concluyó.

Bajo el lema "Personas reales. Valores reales", el evento reunió charlas y capacitaciones enfocadas en potenciar el perfil emprendedor, fortalecer los equipos de trabajo y generar espacios de networking entre los miembros de la red.

El evento contó con la presencia de grandes deportistas, como Juan Martín del Potro y los hermanos Kevin Benavides y Luciano Benavides, quienes aportaron su experiencia sobre la disciplina y resiliencia. Asimismo, se contó con la palabra de Ana Ibáñez, Alejandro Melamed y Ousman Umar, voceros que compartieron reflexiones sobre superación, liderazgo y desarrollo personal.

Como parte de las novedades de la compañía, recientemente fue reconocida como Región del Año dentro del sistema REMAX a nivel global por quinta vez consecutiva. La filial argentina obtuvo la distinción internacional, por novena vez en su historia, gracias a su crecimiento sostenido y consolidación en el mercado argentino y uruguayo.

Asimismo, la empresa renovó su identidad de marca a través de un rebranding que mantiene su histórico globo, ahora con un diseño más minimalista y moderno. La actualización incluyó la eliminación de la barra en el nombre y una nueva tipografía, reforzando una identidad más actual sin perder su esencia, historia y liderazgo en el sector inmobiliario.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos