01.04.2026 por TOTALMEDIOS
Este sábado 4 de abril, La Renga vuelve a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires con un show imperdible en el Parque de la Ciudad. Con más de 35 años de trayectoria y más de 10 discos de estudio, la banda transmitirá su recital en vivo a través del canal 605 de Flow desde las 21:15 h. Finalizado el show, el contenido quedará disponible en On Demand para todos los clientes.
Medios
Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más
Medios
El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más
Agencias
La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más
Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.