MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2026  por TOTALMEDIOS

Arcor presenta su propuesta de Pascuas con innovación, nuevas experiencias y opciones para todos los públicos

Las novedades incluyen innovación en moldería, nuevos sabores alineados con tendencias y una amplia variedad de opciones pensadas para distintos públicos y momentos de consumo.

Con la llegada de una de las celebraciones más relevantes del calendario, Arcor presenta su propuesta para estas Pascuas y reafirma su liderazgo con un portfolio que integra innovación, calidad y el respaldo de sus marcas más reconocidas, con alternativas pensadas para compartir en familia y regalar.

Este año, la propuesta se apoya en tres pilares clave: propuestas para el público infantil, innovación en moldería y desarrollo de nuevos sabores. Entre los principales lanzamientos se destacan:
Kantar IBOPE Media
  • Rocklets Cohete, una figura de chocolate que sorprende con confites en su interior y propone una experiencia lúdica.
  • Huevitos Bon o Bon sabor coco, una incorporación que responde a tendencias de consumo en crecimiento y amplía la propuesta de una de las marcas más emblemáticas de Pascuas.
  • Nueva línea Arcor Milk (Animales y Autos): Una nueva colección de juguetes que invita a explorar y sorprenderse. La diversión ahora se encuentra dentro de una cápsula que convierte cada apertura en un momento único de descubrimiento.

Son además Sin T.A.C.C., ofreciendo una alternativa apta para quienes requieren alimentos libres de gluten.

El portfolio se completa con otras marcas reconocidas como Cofler, Cofler Block, Águila y Tofi, cada una con propuestas pensadas para distintos públicos, gustos y ocasiones de consumo.

Uno de los grandes diferenciales de la compañía es su desarrollo sostenido en moldería, siendo la única del mercado argentino que crea moldes especiales cada año en esta temporada. Esta apuesta aporta valor a la categoría, sumando propuestas que combinan chocolate y experiencia, y fortalecen el vínculo de las marcas con los consumidores.

"Pascuas es una oportunidad para reforzar el vínculo con nuestros consumidores. Este año desarrollamos una propuesta que combina innovación, calidad y experiencias diferenciales, con alternativas pensadas para distintos públicos y momentos de consumo", señala Mercedes Kees, Jefa de Producto de Grupo Arcor.

En un contexto donde la categoría presenta consumidores cada vez más diversos, la compañía observa una convivencia de tendencias: por un lado, quienes priorizan el sabor y la calidad; y por otro, quienes buscan experiencias que sumen diversión, sorpresa o momentos compartidos. En este escenario, Arcor continúa expandiendo el alcance de sus marcas, acercando propuestas innovadoras que permiten a los consumidores reencontrarse con ellas en una temporada especialmente significativa.

De esta manera, Arcor impulsa su propuesta para Pascuas a partir de su capacidad de innovación y el desarrollo de experiencias que combinan marcas reconocidas y cercanía con los consumidores. Esto le permite consolidarse como un referente del evento y seguir acompañando los momentos de encuentro en todo el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos