MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2026  por TOTALMEDIOS

NINCH incorpora a Fede Martínez Alvaro y Lean Barral como Directores Creativos

Con más de diez años de trayectoria en la industria, la dupla creativa llega a NINCH tras su paso por agencias como VML, Dentsu, Digitas y Wild Fi, donde trabajaron para marcas regionales y globales como Nike, L’Oréal, Danone, YPF, Swiss Medical, ICBC y Epson.

NINCH® Creative Communication Company anunció la incorporación de Fede Martínez Álvaro y Lean Barral como nuevos Directores Creativos. La dupla se suma al equipo para trabajar en proyectos para Argentina y Cono Sur, con el objetivo de seguir potenciando campañas creativas que generen un impacto en el negocio con una mirada social first a nivel transversal en todas las estrategias de comunicación.

Con más de una década de trayectoria en la industria publicitaria, Martínez Álvaro y Barral construyeron una carrera conjunta que incluye pasos por agencias como VML, Dentsu, Digitas y Wild Fi. A lo largo de estos años trabajaron para marcas locales y regionales de distintas categorías, entre ellas Nike, L’Oréal, Danone, YPF, Swiss Medical, ICBC y Epson.
Kantar IBOPE Media
“En NINCH entendemos la creatividad como el motor que impulsa todas nuestras estrategias. La llegada de Fede y Lean suma una dupla con mirada estratégica, experiencia en grandes marcas y una forma de pensar ideas que conecta muy bien con el momento creativo que estamos viviendo en la compañía”, dijo Agustina Pérez, Directora General Creativa de NINCH.

Por su parte, los creativos destacaron el desafío de sumarse a la compañía en este momento de crecimiento: “Llegar en este momento de NINCH® nos entusiasma mucho. Venimos a aportar nuestra experiencia para seguir poniendo la creatividad en el centro del negocio, potenciando los servicios que hacen únicos a NINCH®”.

De esta manera, NINCH continúa consolidando su equipo creativo en la región, integrando talento con trayectoria y marcas líderes para potenciar su modelo de comunicación que combina creatividad, PR, influencer marketing y estrategias digitales para top brands de Latinoamérica.
 
En esta nota:

Te puede interesar

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos