MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2026  por TOTALMEDIOS

Archer Troy y Sony Pictures crean un mensaje en las estrellas para lanzar “Proyecto: fin del mundo”

Un espectacular truco de relaciones públicas en el Papalote Museo del Niño fue la bienvenida perfecta para el lanzamiento de la nueva cinta de Hollywood, PROYECTO: FIN DEL MUNDO, una historia protagonizada por Ryan Gosling.

La innovación vuelve a ser parte de una acción publicitaria completamente distinta: un real-time marketing con un mensaje de fondo donde los medios explotaron de manera inmediata. El resultado: un earned media gigante en los medios más importantes del país.

En el mensaje se leía “R+G SAVE STARS”, un call to action y un llamado que cobra aún más relevancia al ver la película. Una idea que venía acompañada de un certificado oficial y de las coordenadas de la constelación creada exclusivamente para el actor.
Kantar IBOPE Media
“Un mensaje fuera de este planeta. El primer billboard creado en las estrellas. No solo out of home, sino out of world”, comentaron directivos de la agencia independiente y sumaron: “Fue muy lindo ver a Ryan Gosling darle cariño al primer anuncio creado en el espacio. Un recuerdo de por vida, según sus palabras”.

Otra conquista de la agencia Archer Troy y de sus clientes: un esfuerzo más para seguir creando ideas fuera de la caja.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos