MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2026  por TOTALMEDIOS

Philco y Agens lanzan una campaña para presentar su nuevo lavavajillas de sobremesada

La marca presenta “Te da paja”, una campaña desarrollada junto a Agens que apela a un insight cotidiano para comunicar las ventajas de su nuevo lavavajillas compacto, pensado para hogares sin instalación fija y espacios reducidos.

Philco presentó junto a Agens una nueva campaña para dar a conocer su lavavajillas de sobremesada, un producto que busca responder a una de las tareas domésticas que más rechazo genera en la vida cotidiana: lavar los platos.

Bajo el concepto “Te da paja”, la marca toma una frase de uso popular y la convierte en el eje creativo de una pieza que personifica esa sensación de desgano o pereza al momento de enfrentar esa tarea. La campaña tendrá presencia en TV, redes sociales, vía pública y puntos de venta.

El nuevo lavavajillas de Philco fue pensado para adaptarse a nuevas formas de habitar y a espacios más reducidos. Entre sus principales atributos, no requiere conexión fija de agua ni obras, por lo que puede utilizarse sin necesidad de instalaciones complejas. Además, cuenta con seis programas de lavado y dimensiones compactas que permiten ubicarlo sobre una mesada.

Mauro Caggiano, gerente de marketing de Philco, explicó: “Teníamos el desafío de comunicar un producto innovador en una categoría con baja penetración. El nuevo Lavavajillas Philco sobremesada no necesita instalación, lo cual facilita su uso y se adapta a las nuevas necesidades. Estamos felices con este lanzamiento y con el concepto que encontramos para comunicarlo”.

Desde la agencia, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de Agens, señalaron: “Philco es parte de la cultura de los argentinos y por eso buscamos hacer algo que hable en el idioma que todos hablan”.

Con 50 cm de alto, 55 cm de ancho y 34,5 cm de profundidad, el equipo se presenta como una opción funcional para viviendas con poco espacio y también como un electrodoméstico fácil de trasladar en caso de mudanza. De esta manera, Philco apuesta por combinar practicidad, innovación y un tono de comunicación cercano para posicionar su nuevo producto en una categoría con amplio margen de crecimiento.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos