MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2026  por TOTALMEDIOS

Masterchef Celebrity: Nuevos eliminados de la competencia

En la noche del lunes, en una nueva Gala de eliminación de MasterChef Celebrity, con la conducción de Wanda Nara, el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidió que La Joaqui y el Chino Leunis abandonaran la competencia.

El desafío fue presentar un lomo de cerdo Wellington, uno de los grandes clásicos de Masterchef. Las preparaciones de El Chino y la Joaqui no convencieron al jurado y fueron eliminados del certamen.

Este martes Wanda anunciará la semana final de la competencia que se inicia con el temido reto de cocinar pulpo. La devolución del jurado será el miércoles y dejará a dos nuevos eliminados. Los 8 participantes que siguen en carrera son: Marixa Balli, Emilia Attias, Maxi López, Cachete Sierra, Claudio “Turco” Husaín, Evangelina Anderson, Ian Lucas y La Reini.
Kantar IBOPE Media
Como en cada emisión, las cocinas más famosas cuentan con un ecosistema multiplataforma sin precedentes. La Reacción en Vivo junto a Grego Rossello, Nati Jota y la China Ansa en Streams Telefe y la MLS, MasterChef Liga de Streamers, con Coker, Rober Galati, Caro Trippar, Boffe, Teo DM, Joaco López y Pimpeano reaccionando desde sus propios canales.

Los capítulos de Masterchef Celebrity también se pueden ver en simultáneo por HBO Max, donde permanecen todos los programas disponibles luego de su transmisión.

De lunes a viernes a las 21.30 hs. por Telefe y HBO Max


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos