LePub anunció la incorporación de Ete Davies como Global Chief Operating Officer, en el marco de la expansión internacional de la agencia y la evolución de su modelo operativo. El ejecutivo liderará las operaciones globales, la gestión de clientes y el desarrollo de productos dentro de la red.
Ete Davies se incorporó a
LePub como Global Chief Operating Officer, reforzando el equipo de liderazgo ejecutivo y reflejando el foco de la agencia en evolucionar su propuesta, sus servicios, su modelo operativo y la expansión de su red internacional.
Davies liderará las operaciones globales del negocio, la gestión de clientes y el desarrollo de productos en toda la red internacional de
LePub. Será responsable de impulsar la evolución de la oferta global de la agencia, transformar la forma en que trabaja junto a sus clientes y fortalecer los servicios y soluciones creativas para que estén completamente integrados, sean escalables y orientados a resultados.
A medida que
LePub acelera su expansión, este nuevo rol respalda el compromiso de la agencia de construir una organización conectada, eficiente y preparada para el futuro, capaz de ofrecer excelencia creativa e innovación de manera consistente y a escala. El mes pasado,
LePub incorporó a
Sven Huberts como su primer Global President para liderar la próxima etapa de crecimiento de la agencia.
Davies trabajará en estrecha colaboración con Huberts para optimizar procesos, integrar capacidades y evolucionar el modelo operativo con el objetivo de responder a las demandas cada vez más complejas de los clientes en todo el mundo.
Sven Huberts, Global President de
LePub, señaló: “
Ete es un líder que aporta confianza, claridad y una gran capacidad de ejecución. A medida que LePub crece, es fundamental que nuestro modelo operativo sea tan innovador como nuestro trabajo creativo. Su liderazgo ayudará a fortalecer nuestras bases de entrega y a garantizar que ejecutemos nuestras prioridades globales con la velocidad, consistencia y seguridad que esperan nuestros clientes”.
Davies cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en agencias, donde lideró equipos multinacionales y multidisciplinarios, con una sólida trayectoria en publicidad de marca, transformación de negocios, productos digitales e innovación en experiencias. Más recientemente se desempeñó como Chief Operating Officer de Dentsu Creative para EMEA antes de asumir el cargo de Executive Vice President. Anteriormente fue CEO de Engine Creative y Managing Director en AnalogFolk. En etapas previas de su carrera ocupó roles de liderazgo en operaciones y delivery en AKQA.
Ete Davies, Global COO de
LePub, comentó: “
Estoy entusiasmado de formar parte de la próxima etapa del recorrido de LePub mientras trabajamos junto a marcas con visión de futuro, aprovechando nuestra creatividad de primer nivel y nuestras capacidades únicas de inteligencia cultural para ayudarlas a adaptarse, evolucionar y crecer en un entorno cada vez más complejo, dinámico e intermediado”.
Bruno Bertelli, CEO y CCO de
LePub Worldwide, agregó: “
En LePub la creatividad impulsa todo lo que hacemos, pero las grandes ideas solo prosperan cuando están respaldadas por operaciones sólidas. La incorporación de Ete garantizará que podamos escalar nuestra excelencia creativa a nivel global, manteniéndonos conectados, ágiles y preparados para el futuro”.
Este nombramiento se produce tras un período de fuerte impulso estratégico para
LePub, que incluyó recientemente la llegada de
Sven Huberts como Global President. En conjunto, el equipo ampliado de liderazgo marca una nueva etapa en la evolución de la agencia: la construcción de una compañía creativa preparada para el futuro que combine insight humano, datos y tecnología dentro de un modelo operativo global y escalable.