MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2026  por TOTALMEDIOS

GUT refuerza su liderazgo en Buenos Aires con la llegada de Victoria MacDuff

La agencia GUT anunció el nombramiento de Victoria “Buji” MacDuff como Managing Director de Marketing Services en Buenos Aires. La incorporación busca fortalecer la estructura directiva local y potenciar el desarrollo del hub de marketing impulsado por la red global GUT Network.

GUT anunció el nombramiento de Victoria “Buji” MacDuff como Managing Director de GUT Buenos Aires para el área de Marketing Services, fortaleciendo su estructura directiva. Paula Medina Rivero continuará en su rol como Managing Director de GUT Buenos Aires.

Victoria, quien llega a GUT desde Accenture Song, cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad y marketing digital, liderando estrategias de negocio, equipos y transformación organizaciones. Antes, ocupó posiciones de liderazgo en agencias como, por ejemplo, Ogilvy.
Kantar IBOPE Media
Su visión estratégica, su experiencia y su capacidad para integrar equipos, la posicionan como una líder clave para acelerar el crecimiento de esta vertiente de GUT Buenos Aires en un momento clave de expansión. En 2025, Globant anunció la decisión de centralizar todas sus disciplinas de marketing y publicidad bajo el paraguas de GUT Network, uniendo sus capacidades en AI, marketing digital, digital consumer experience, social, contenido, medios, MarTech y data analytics. GUT Network está liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, cofundadores de GUT, y Wanda Weigert, Chief Marketing Officer de Globant.

Llegar a GUT Buenos Aires Marketing Services es encontrarse con un lugar que se siente familiar. Me sumo a un equipo lleno de talento y referentes enormes de la industria, con muchos de los cuales siempre quise trabajar. Desde este hub de marketing, impulsado por la potencia creativa de GUT, buscamos construir soluciones integrales que generen impacto real para nuestros clientes”, señaló Victoria Mac Duff, Managing Director de GUT Marketing Services Buenos Aires.

Nos alegra mucho darle la bienvenida a Buji al equipo de GUT Marketing Services en Buenos Aires. Estamos convencidos de que su visión estratégica, experiencia y habilidad para integrar equipos van a hacerle muy bien al crecimiento del proyectos”, dijo Gastón Bigio, Cofundador de GUT.

Tanto Globant como GUT se ubican entre las diez principales marcas globales en sus respectivas industrias: Globant fue nombrada la quinta marca de IT más fuerte del mundo por Brand Finance en 2024, y GUT se posicionó entre las diez redes más premiadas en Cannes Lions 2025. Juntas, conforman una poderosa compañía creativa y tecnológica global, lista para un crecimiento aún mayor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos