MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2026  por TOTALMEDIOS

FilmSuez compartió una salida cultural a ver Las hijas en Paseo La Plaza

La nueva acción de relacionamiento combinó arte, entretenimiento e intercambio profesional. Participaron los equipos de Quiroga Medios, Comu Comunicaciones, Agencia Super, Telefe y el Grupo A2, generando un espacio de encuentro por fuera del ámbito laboral.

FilmSuez organizó una salida cultural junto a agencias y anunciantes para asistir a la obra de teatro Las hijas en el Paseo La Plaza, en una nueva acción de relacionamiento que combinó arte, entretenimiento e intercambio profesional.

En representación de la compañía estuvo presente Eduardo Speranza, Director de FilmSuez, quien compartió la función con equipos de Quiroga Medios, Comu Comunicaciones, Agencia Super, Telefe y el Grupo A2, generando un espacio de encuentro por fuera del ámbito tradicional de trabajo.
Kantar IBOPE Media
Las hijas es una comedia dramática que aborda con sensibilidad las complejidades de los vínculos familiares. La historia sigue a tres hermanas que enfrentan el cuidado de su madre, una mujer de carácter firme que atraviesa un cuadro de Alzheimer, situación que las obliga a revisar recuerdos, tensiones y afectos. Con una puesta íntima y actuaciones destacadas, la obra logra un equilibrio entre emoción y humor, invitando a la reflexión sobre la memoria, el amor y las relaciones humanas.

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de FilmSuez de generar experiencias culturales que fortalezcan vínculos con agencias y anunciantes, entendiendo al teatro, al igual que al cine, como un espacio privilegiado para el diálogo, la inspiración y la construcción de relaciones sostenidas en el tiempo.

Con este encuentro, FilmSuez continúa consolidando su agenda de acciones de relacionamiento, apostando a formatos que combinan cultura, cercanía y networking dentro del ecosistema de medios y comunicación.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos