MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2026  por TOTALMEDIOS

FilmSuez compartió una salida cultural a ver Las hijas en Paseo La Plaza

La nueva acción de relacionamiento combinó arte, entretenimiento e intercambio profesional. Participaron los equipos de Quiroga Medios, Comu Comunicaciones, Agencia Super, Telefe y el Grupo A2, generando un espacio de encuentro por fuera del ámbito laboral.

FilmSuez organizó una salida cultural junto a agencias y anunciantes para asistir a la obra de teatro Las hijas en el Paseo La Plaza, en una nueva acción de relacionamiento que combinó arte, entretenimiento e intercambio profesional.

En representación de la compañía estuvo presente Eduardo Speranza, Director de FilmSuez, quien compartió la función con equipos de Quiroga Medios, Comu Comunicaciones, Agencia Super, Telefe y el Grupo A2, generando un espacio de encuentro por fuera del ámbito tradicional de trabajo.
Kantar IBOPE Media
Las hijas es una comedia dramática que aborda con sensibilidad las complejidades de los vínculos familiares. La historia sigue a tres hermanas que enfrentan el cuidado de su madre, una mujer de carácter firme que atraviesa un cuadro de Alzheimer, situación que las obliga a revisar recuerdos, tensiones y afectos. Con una puesta íntima y actuaciones destacadas, la obra logra un equilibrio entre emoción y humor, invitando a la reflexión sobre la memoria, el amor y las relaciones humanas.

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de FilmSuez de generar experiencias culturales que fortalezcan vínculos con agencias y anunciantes, entendiendo al teatro, al igual que al cine, como un espacio privilegiado para el diálogo, la inspiración y la construcción de relaciones sostenidas en el tiempo.

Con este encuentro, FilmSuez continúa consolidando su agenda de acciones de relacionamiento, apostando a formatos que combinan cultura, cercanía y networking dentro del ecosistema de medios y comunicación.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos