OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Bombay fue elegida como nueva agencia creativa de ACH Foods México

TotalMedios

Bombay fue seleccionada como Agencia de Creatividad de ACH Foods México, compañía del grupo global Associated British Foods dedicada a la producción y distribución de alimentos. La elección marca el inicio de una nueva etapa para la empresa en el desarrollo de su estrategia creativa y de comunicación en el mercado mexicano.

Bombay fue elegida como nueva agencia creativa de ACH Foods México

“Nuestras marcas forman parte de millones de hogares y queremos seguir construyendo historias que inspiren. Bombay se suma a nuestro camino para llevar la creatividad y la estrategia al siguiente nivel. En ACH creemos en el poder de las alianzas que hacen la diferencia. Bombay llega como un socio estratégico que nos ayudará a transformar la manera en que conectamos con nuestros consumidores”, señaló Marcela Carrasco, Chief Marketing Officer de ACH Foods México.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La agencia será responsable de desarrollar la estrategia creativa integral y las campañas de comunicación para distintas marcas del portafolio de la compañía. Entre ellas se encuentran Aladino, Capullo, Mazola, Karo, Inca, Blue Dragon y Twinings, productos que forman parte de la oferta de alimentos e ingredientes presentes en el mercado mexicano.

Desde Bombay destacaron el desafío que implica trabajar con marcas consolidadas dentro de los hogares del país. “Es una alegría dar la bienvenida a ACH Foods México a Bombay. Será un desafío que encararemos con la pasión, pensamiento estratégico y creatividad que nos caracterizan. Trabajar con marcas que forman parte de la vida cotidiana de los consumidores es una gran responsabilidad”, expresó Gonzalo Martínez, director general de la agencia.

Con esta incorporación, ACH Foods México apuesta a fortalecer su estrategia de comunicación y continuar consolidando su presencia dentro de la industria alimentaria en el país.

Tags: Bombay ACH Foods México
Te puede interesar
Otras noticias del dia