OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium el regreso de la Fórmula 1

TotalMedios

Del 5 al 7 de marzo, la temporada 2026 de Fórmula 1 se pone en marcha en el circuito Albert Park de Melbourne, junto al arranque de la Fórmula 2 y la Fórmula 3. El argentino Franco Colapinto continuará como piloto principal de Alpine en Fórmula 1. 

ESPN trae a Disney+ Plan Premium el regreso de la Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el FORMULA 1 QATAR AIRWAYS AUSTRALIAN GRAND PRIX 2026, que se disputará en el Circuito Albert Park de Melbourne, en un campeonato que presenta una grilla renovada con 11 equipos tras la llegada de Cadillac y el ingreso oficial de Audi. Por primera vez en cuatro años habrá cuatro campeones del mundo en pista: Lando Norris (actual campeón), Lewis Hamilton, Max Verstappen y Fernando Alonso.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El argentino Franco Colapinto continuará como piloto titular de Alpine. Además, se destacan el debut de Cadillac con "Checo" Pérez, que regresa a la competencia, y Valtteri Bottas, la incorporación de Audi con Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto, el ascenso del rookie Arvin Lindblad y la llegada de Isack Hadjar a Red Bull.

La Fórmula 2 y la Fórmula 3 también inician su temporada, con presencia sudamericana destacada: en F2 el paraguayo Joshua Duerksen afrontando su tercer año en la categoría con su nuevo equipo Invicta Racing, el colombiano Sebastián Montoya que continúa en Prema Racing y el debut del argentino Nicolás Varrone con Van Amersfoort Racing. En F3 el argentino-italiano Mattia Colnaghi hará su presentación oficial con MP Motorsport, ampliando la representación sudamericana.

Toda la cobertura del Gran Premio de Australia y del inicio de temporada de F1, F2 y F3 estará a cargo de ESPN en Disney+ Plan Premium, con los relatos y análisis de Fernando Tornello, Juan Fossaroli, Juan Manuel 'Cochito' López y Albert Fàbrega. Como cada fin de semana, los suscriptores podrán seguir todas las sesiones de práctica, clasificaciones y carreras, junto a la experiencia innovadora de la Race Hub y las cámaras on-board en el Alpine de Franco Colapinto y el McLaren de Lando Norris.

Tags: Fórmula 1 Disney + ESPN
Te puede interesar
Otras noticias del dia