MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2026  por TOTALMEDIOS

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo.

En una nueva edición de Expoagro, Nordheimer Campos y Estancias reafirma su presencia con un stand propio y una propuesta centrada en el asesoramiento estratégico para decisiones patrimoniales en el mercado rural.

La inmobiliaria especializada en el mercado rural tendrá su espacio en el stand E-35 como parte de su estrategia de posicionamiento en la feria de agro más importante de la región, donde convergen actores clave del mercado rural.
Kantar IBOPE Media
Este año, además, la firma organiza el día Martes 10 a las 16hs en el Auditorio AgTech una charla especial con Coco Oderigo, cofundador de la Fundación Espartanos, una fundación que trabaja en la reinserción social de personas privadas de libertad a través del deporte y el vínculo con el trabajo y los valores del campo.

En este espacio, Coco, sumará su mirada inspiradora sobre liderazgo, trabajo en equipo, segundas oportunidades y compromiso social, valores que también atraviesan el ADN de Nordheimer. Un espacio para reflexionar sobre el impacto de las decisiones, el valor del acompañamiento y el rol que puede tener el campo en procesos que transforman realidades.

La feria, que se realiza en San Nicolás del 10 al 13 de marzo y convoca a miles de visitantes cada año, se consolida como un espacio estratégico para analizar el presente y el futuro del mercado inmobiliario rural. En este marco, Nordheimer pondrá el foco en la actualización de valores de la tierra, la evolución de la demanda y las zonas que hoy concentran mayor interés por parte de los inversores.

El interés por conocer el valor actual de los campos y las perspectivas del mercado es cada vez mayor. Expoagro nos permite recibir consultas directas, analizar casos puntuales y ofrecer una primera orientación estratégica a quienes están evaluando vender o invertir”, señaló Federico Nordheimer, director ejecutivo de la compañía.
Uno de los ejes centrales de la participación será el asesoramiento regional ampliado. La firma cuenta con profesionales especializados en distintas provincias argentinas y presencia en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, lo que permite ofrecer una mirada comparativa sobre rendimientos, estabilidad y potencial productivo en cada zona.

La posibilidad de conversar cara a cara, compartir información actualizada y generar vínculos en un entorno como Expoagro es clave. Este año, además, queremos que el stand sea un espacio de encuentro, intercambio y reflexión sobre el futuro del campo”, agregaron desde la empresa.

En un escenario donde el campo argentino se afirma como una de las principales industrias del país, la presencia de Nordheimer en Expoagro refuerza su compromiso con el acompañamiento y asesoramiento profesional y su liderazgo en el mercado de compra y venta de campos en Argentina y la región. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos