MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2026  por TOTALMEDIOS

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo.

En una nueva edición de Expoagro, Nordheimer Campos y Estancias reafirma su presencia con un stand propio y una propuesta centrada en el asesoramiento estratégico para decisiones patrimoniales en el mercado rural.

La inmobiliaria especializada en el mercado rural tendrá su espacio en el stand E-35 como parte de su estrategia de posicionamiento en la feria de agro más importante de la región, donde convergen actores clave del mercado rural.
Kantar IBOPE Media
Este año, además, la firma organiza el día Martes 10 a las 16hs en el Auditorio AgTech una charla especial con Coco Oderigo, cofundador de la Fundación Espartanos, una fundación que trabaja en la reinserción social de personas privadas de libertad a través del deporte y el vínculo con el trabajo y los valores del campo.

En este espacio, Coco, sumará su mirada inspiradora sobre liderazgo, trabajo en equipo, segundas oportunidades y compromiso social, valores que también atraviesan el ADN de Nordheimer. Un espacio para reflexionar sobre el impacto de las decisiones, el valor del acompañamiento y el rol que puede tener el campo en procesos que transforman realidades.

La feria, que se realiza en San Nicolás del 10 al 13 de marzo y convoca a miles de visitantes cada año, se consolida como un espacio estratégico para analizar el presente y el futuro del mercado inmobiliario rural. En este marco, Nordheimer pondrá el foco en la actualización de valores de la tierra, la evolución de la demanda y las zonas que hoy concentran mayor interés por parte de los inversores.

El interés por conocer el valor actual de los campos y las perspectivas del mercado es cada vez mayor. Expoagro nos permite recibir consultas directas, analizar casos puntuales y ofrecer una primera orientación estratégica a quienes están evaluando vender o invertir”, señaló Federico Nordheimer, director ejecutivo de la compañía.

Uno de los ejes centrales de la participación será el asesoramiento regional ampliado. La firma cuenta con profesionales especializados en distintas provincias argentinas y presencia en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, lo que permite ofrecer una mirada comparativa sobre rendimientos, estabilidad y potencial productivo en cada zona.

La posibilidad de conversar cara a cara, compartir información actualizada y generar vínculos en un entorno como Expoagro es clave. Este año, además, queremos que el stand sea un espacio de encuentro, intercambio y reflexión sobre el futuro del campo”, agregaron desde la empresa.

En un escenario donde el campo argentino se afirma como una de las principales industrias del país, la presencia de Nordheimer en Expoagro refuerza su compromiso con el acompañamiento y asesoramiento profesional y su liderazgo en el mercado de compra y venta de campos en Argentina y la región. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Campañas

Chile: campaña de Carat por el lanzamiento de la cuarta temporada de Bridgerton

Con una serie de activaciones que se tomaron diversos espacios de Santiago, la serie se adentra en la realidad de los espectadores con varias activaciones cautivadoras, que formaron parte de una campaña 360. La principal fue un evento del día de los enamorados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos