MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2026  por TOTALMEDIOS

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región.

Danone, la compañía global de alimentos y bebidas con presencia en más de 120 mercados, seleccionó a PAMPA - agencia integral, joven y dinámica, que potencia a marcas y organizaciones a través de estrategias orientadas a la construcción de reputación - como su socio estratégico de comunicación para acompañar una nueva etapa en la construcción y proyección de su reputación corporativa en el Cono Sur.

La decisión se enmarca en un proceso de evolución de la comunicación institucional de la compañía, que busca consolidar una narrativa integrada capaz de reflejar su impacto en el negocio, su compromiso con la sustentabilidad, el desarrollo de su marca empleadora y su contribución a la comunidad. Desde este rol, PAMPA será responsable de diseñar e implementar una estrategia integral orientada a fortalecer el posicionamiento corporativo de Danone, alineando mensajes, vocerías y acciones de relacionamiento con sus principales stakeholders. El trabajo se desarrollará de manera articulada con el ecosistema de consultoras de la compañía, con el objetivo de potenciar la coherencia narrativa y maximizar el impacto reputacional en la región.
Kantar IBOPE Media
"El desafío de acompañar a una compañía con la trayectoria y la escala de Danone implica asumir un rol profundamente estratégico. Nuestro objetivo es integrarnos a su dinámica de trabajo como un equipo ampliado, aportando mirada consultiva, planificación y ejecución para consolidar un posicionamiento sólido y sostenible en el tiempo", afirmó Martín Guzmán, Co-founder y Director General de PAMPA.

Con cuatro años de trayectoria, PAMPA se especializa en comunicación estratégica, Brand PR y desarrollo de contenidos para organizaciones que buscan construir reputación y generar vínculos relevantes con sus audiencias. Fundada por Aldana Forte y Martín Guzmán, la agencia acompaña a compañías de distintos sectores en la gestión de su presencia institucional, combinando análisis, creatividad y una ejecución orientada a resultados.

Certificada como Great Place to Work, PAMPA se posiciona entre las primeras agencias de PR del país en obtener esta distinción internacional, un reconocimiento que refleja su convicción de consolidar la cultura organizacional como un pilar estratégico para el crecimiento sostenido del negocio.

La compañía se suma a la cartera de clientes entre los que se encuentran la compañía francesa Groupe Seb (con la representación de sus marcas Moulinex, Tefal y Rowenta), Hospital Italiano, Worldpanel by Numerator, Grupo Clarín (con la estrategia para las revistas ARQ y ELLE) y más.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos