MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2026  por TOTALMEDIOS

Liebre refuerza su equipo de liderazgo con la promoción de Antonella Fabiani

La agencia anunció el ascenso de Antonella Fabiani al cargo de Directora de Cuentas, en el marco de su estrategia de fortalecimiento del liderazgo y desarrollo de talento interno. La ejecutiva venía desempeñándose como Digital Director y previamente como Team Leader dentro de la compañía.

En el marco de su actual estrategia de fortalecimiento del equipo de liderazgo y su firme compromiso con el desarrollo del talento interno, Liebre anunció oficialmente el ascenso de Antonella Fabiani al cargo de Directora de Cuentas.

Antonella asume este nuevo desafío tras haberse desempeñado primero como Team Leader, y luego como Digital Director. Esta evolución interna subraya la visión de Liebre de potenciar a sus figuras clave hacia roles de mayor impacto estratégico. Desde la agencia destacan que su perfil combina tres pilares fundamentales para el mercado de hoy: capacidad analítica para interpretar los datos del negocio, empatía para liderar equipos humanos y una gestión impecable de marcas clave para la agencia.
Kantar IBOPE Media
En palabras de la protagonista: "Este nuevo rol representa un hito en mi carrera y el cierre de una etapa de mucho aprendizaje para abrir paso a una de mayor responsabilidad. Me motiva profundamente seguir construyendo valor para nuestras marcas en un entorno tan dinámico como el de la publicidad actual".

Con este movimiento, Liebre reafirma su apuesta por una estructura ágil y profesionalizada, preparada para los desafíos que plantea la industria en 2026.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

Agencias

A-TRAIN apuesta a la región y proyecta su modelo latino hacia una plataforma global

La agencia avanza en una nueva etapa de crecimiento regional con la consolidación de sus operaciones en México y Colombia, y el inicio de acciones en Brasil, en el marco de una estrategia que apunta a construir una red latinoamericana con estándares globales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos