MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2026  por TOTALMEDIOS

Ogilvy España firma la nueva campaña para la ONCE

La ONCE presentó “Lo bueno dura forever”, la nueva campaña de Eurojackpot desarrollada por Ogilvy Spain. La acción se apoya en el concepto “Millonario Forever” y propone resignificar la idea de que los buenos momentos son efímeros, a través de piezas audiovisuales, radiales, gráficas y digitales.

Dicen que lo bueno dura poco. O quizá no. Con esa idea como punto de partida, la ONCE presentó "Lo bueno dura forever", la nueva campaña de Eurojackpot, el sorteo europeo de la ONCE que ofrece botes de hasta 120 millones de euros por solo 2 euros y celebra sus sorteos cada martes y viernes. Un premio así no solo impresiona por la cifra, sino por lo que implica: la posibilidad real de que lo bueno no tenga fecha de caducidad.

La campaña, desarrollada por Ogilvy Spain, se construye sobre un insight muy reconocible: las cosas buenas suelen pasar rápido. Bajo el concepto "Lo bueno dura forever", esta campaña de comunicación evidencia que el premio que puede ganarse con Eurojackpot permite disfrutar no solo de un buen momento o de un instante fugaz, sino de una experiencia agradable que puede prolongarse en el tiempo tanto como se quiera.
Kantar IBOPE Media
Lo bueno no se acaba

A través de experiencias y vivencias muy aspiracionales, tratadas desde un tono cercano y reconocible, la campaña muestra cómo esas gratificantes sensaciones no se tienen por qué agotar de inmediato, ya que si lo deseas puedes extenderlas cuanto desees. Se invita así al espectador a imaginar un futuro en el que lo bueno dura para siempre, reforzando el atractivo aspiracional del sorteo.

El eje creativo gira en torno a la idea de lo que posibilita la magnitud del premio de Eurojackpot. Y es que cuando el premio es tan grande, la sensación que se obtiene es la de poder extender en el tiempo el disfrute de las experiencias que a cada cual le resulten más gratificantes.

"Hemos tenido la suerte de poder repetir año con Eurojackpot y seguir construyendo bajo el concepto Millonario Forever. Esta vez hemos querido darle la vuelta a la famosa frase 'lo bueno dura poco'. Es cierto que todos tenemos un relojito interno que nos recuerda que lo bueno se acaba pronto, pero todo cambia cuando te ha tocado el Eurojackpot. Entonces, lo bueno dura forever", afirmó Ramiro Alda y Jorge Calvo, Creative Directors de Ogilvy Spain.

Dura forever

La campaña cuenta con piezas audiovisuales en distintas duraciones, cuñas de radio, así como adaptaciones gráficas y digitales.

Las distintas ejecuciones muestran cómo el hecho de ganar Eurojackpot convierte momentos y experiencias muy deseables para la mayoría, se pueden hacer realidad y prolongar en el tiempo. 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

Research

La industria de medios en España crecerá un 2,7% hasta 2029 impulsada por el auge digital

La industria española de entretenimiento y medios mantendrá una senda de crecimiento sostenido en los próximos años. Según el estudio de PwC, el mercado español crecerá a una tasa media anual del 2,7% entre 2026 y 2029, hasta alcanzar una facturación de 45.089 millones de euros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos