MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2026  por TOTALMEDIOS

Los Medios Públicos brindarán cobertura multiplataforma durante el Mundial 2026

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room ofrecerán una cobertura articulada del Mundial 2026 que integrará televisión, radio y distribución digital. La propuesta combinará alcance federal, transmisión en vivo y contenidos complementarios antes, durante y después de cada partido de la Selección Argentina.

En la Copa Mundial de la FIFA 2026, los Medios Públicos serán el único ecosistema en la Argentina que ofrecerá los partidos de la Selección Argentina en una lógica 360: imagen, sonido y distribución digital funcionando de manera conceptual integrada y complementaria.

La propuesta articula audiencias masivas de la TVP, la potencia federal de Radio Nacional y el consumo creciente que ofrece el Stream Room, generando una experiencia de contacto continuo antes, durante y después de cada partido.
Kantar IBOPE Media
Los Medios Públicos ofrecen capilaridad territorial y escala garantizada, con llegada efectiva a todo el país sin restricciones de acceso. Cada transmisión será un punto de encuentro para todos los argentinos, y también un entorno premium para la integración publicitaria contextual.

Así, el Mundial se convierte en una oportunidad estratégica de comunicación: asociar a las marcas con el contenido de mayor convocatoria del calendario global, dentro del único sistema que lo distribuye en tres dimensiones a la vez, maximizando visibilidad, recordación y eficiencia de pauta.

El equipo Comercial; liderado por Anibal Diaz junto a Hernan Fasce, Karina Garibotti, Viviana Martin y Constanza Ruiz; ya está diseñando soluciones específicas para asegurar alternativas ad hoc por Anunciante. Para contactarse y coordinar reunión, enviar email a :comercial@rta-se.com.ar 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

Agencias

Diana Medina se une como Head of Sales de Samsung Ads México

La división de publicidad en las Smart TVs de Samsung Electronics, anunció la incorporación de una nueva Head of Sales para México. Reportará directamente a José Melchert, director senior de Ventas y Operaciones para Samsung Ads Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos