MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2026  por TOTALMEDIOS

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger.

Kinderland, la cadena argentina de jugueterías sigue sumando sucursales y abre la primera en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada en el paseo comercial del Barrio Chino ViaViva, el nuevo local presenta un modelo de tienda innovador y disruptivo, donde el juego, el arte y las emociones son tan protagonistas como los juguetes.

Con esta apertura, Kinderland da un nuevo paso en su expansión, eligiendo un espacio de alto tránsito familiar para desplegar una propuesta que trasciende la compra y se enfoca en crear momentos compartidos. En el interior, el nuevo local integra intervenciones artísticas, rincones sorpresa y espacios pensados para detenerse, explorar y volver a sentir como cuando se era chico.
Kantar IBOPE Media
"Kinderland no es solo una juguetería, es una experiencia que te invita a volver a ser niño, a emocionarte con cada descubrimiento y a compartir momentos únicos en familia. Entrás buscando algo y encontrás mucho más: una emoción, un recuerdo, una sonrisa que no sabías que necesitabas", comentó Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de Kinderland.

En el paseo peatonal, las paredes cobran vida para transformarse en un universo visual que conecta con las infancias de hoy y de siempre. Las familias se encontrarán con murales de los personajes favoritos de los niños —como Gabby y su casa de muñecas, Jurassic Park, las princesas de Disney, entre otros— que acompañan el recorrido hacia el local y convierten el paseo en una antesala de juego y sorpresa.

Los murales fueron realizados por un equipo de artistas que trabajó especialmente sobre el concepto de transformar el paseo en una galería a cielo abierto, inspirada en espacios como Wynwood Walls. A partir del color, los detalles y los guiños a las series y juguetes más queridos, el resultado es un corredor artístico que invita a frenar, mirar, descubrir y, sobre todo, a sacarse fotos en familia. Este trabajo se realizó junto a las principales marcas que acompañan la propuesta: Universal Studios, Jacks Pacific, Robotime, Nanci y Ravensburger, que se integran al paseo a través del arte y los personajes que niños y niñas reconocen al instante.

El nuevo espacio en ViaViva se apoya en un concepto claro: transformar lo cotidiano en una experiencia. "Una pared deja de ser un límite y se convierte en un espacio de juego, de sorpresa, de imaginación. Las paredes cuentan historias, invitan a explorar, detienen el paso y despiertan la curiosidad; son las testigos de nuestros momentos más especiales", agregó Silvina Meriggi.
Fiel a su manifiesto de marca, Kinderland busca ser uno de esos lugares que activan recuerdos, conectan generaciones y convierten un gesto cotidiano —elegir un juguete— en un momento compartido. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos