OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Leonardo Sbaraglia en la tapa de Convivimos de febrero

TotalMedios

El actor conversó con Convivimos sobre su carrera, sus deseos y proyectos. “Conforme tenés más años, te das cuenta de que la vida pasa muchísimo más rápido de lo que creías”, confiesa. Además, una entrevista al bailarín, coreógrafo y productor Ángel Carabajal.

Leonardo Sbaraglia en la tapa de Convivimos de febrero

Mientras se prepara para el estreno de “Amarga Navidad”, dirigida por Pedro Almodóvar, y de “Karma”, dirigida por Guillaume Canet, que protagoniza junto a la ganadora del Oscar, Marion Cotillar, Leo Sbaraglia conversó con Convivimos sobre su carrera, sus deseos y proyectos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Me estimula ser un tipo que va a la aventura”, es el título de la nota de tapa de la revista Convivimos de este mes. El mundialmente reconocido actor argentino, transita un momento extraordinario de su carrera que ya pisa los cuarenta años, manteniendo vivo el deseo de sorprenderse con su profesión. “Me pasa que la medida de lo que implicaban cuarenta años no la siento hoy igual que antes. Conforme tenés más años, te das cuenta de que la vida pasa muchísimo más rápido de lo que creías. Está esa famosa frase de ‘Veinte años no es nada’, y hoy pienso realmente que cuarenta no es nada. Yo siento que hubiese sido ayer. Es una cosa para celebrar, para agradecer. Me va a agarrar haciendo cosas lindas”, afirmó durante una entrevista distendida que hizo foco en la construcción de sus personajes y en la de su propia carrera, llena de desafíos.

Este mes Convivimos entrevistó también al bailarín, coreógrafo y productor Ángel Carabajal, quien tiene en cartel en Villa Carlos Paz, tres espectáculos en simultáneo. Aseguró que el secreto de mantenerse vigente después de veinte años con obras todos los veranos está en “que te apasione lo que hagas”.

Otra de las entrevistas destacadas es la que le hicieron a Cecilia Ce, la psicóloga dedicada a la sexología que ya lleva cuatro libros publicados y comparte en Instagram información con más de un millón de seguidores en un leguaje directo, con conocimiento científico y un toque de humor. La especialista habló sobre la necesidad de información que aún subsiste en torno al sexo, y sobre la reacción de sus seguidores y del público que la van a ver a su unipersonal “Encendé tu motor” en el Paseo La Plaza.

Como siempre, los destinos turísticos de la sección Lugares, este mes dedicado a las Cataratas del Iguazú, la Moda con los vestidos de la temporada y las recetas de Cocina de Santiago Giorgini con verduras y frutas de la estación. 

https://miplancober.com/

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

Tags: revista convivimos Leonardo sbaraglia
Te puede interesar
Otras noticias del dia