MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2026  por TOTALMEDIOS

Campari presenta “Inconfundible Campari”, de la mano de Don by Havas

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

Con este nuevo concepto, la marca rinde homenaje al espíritu creativo y distintivo que convirtió a la bebida italiana en un ícono global. El concepto resalta la esencia de la marca: su capacidad para transformarse a lo largo de la historia y reinterpretarse con cada nueva generación, manteniéndose fiel a su identidad.

Sin embargo, el mensaje central de la campaña no está en la precisión de las proporciones, sino en lo que ninguna fórmula puede replicar: la parte que suma cada persona para volver inconfundible cualquier plan.
Kantar IBOPE Media


Catalina Dalton, Category Manager en Grupo Campari: comentó al respecto: "Campari nace para celebrar la versatilidad única de la marca, acompañando al consumidor en sus distintas ocasiones y momentos de consumo, siendo él el verdadero protagonista. En esta primera ola de verano, queremos destacar cócteles frescos como Orange, Tonic y Spritz, unidos por un sello único: el rojo vibrante que hace a Campari imposible de ignorar, que lo hace inconfundible”.

"Trabajar una campaña de posicionamiento para una marca tan icónica como Campari, es el tipo de desafíos que uno espera todos los días. El resultado: "Inconfundible Campari." Un concepto que pone en valor esa iconicidad pero sin alejarse de las personas, porque una verdad termina siendo la excusa perfecta para contar la versatilidad del aperitivo. En definitiva, una o dos medidas de Campari inician la preparación de más cócteles de los que uno pensaría", agregó Nicolas Montanaro, DGC de Don by Havas.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

Campañas

The Juju y Cif lanzaron la continuación de “Re enamorate de tus cosas”

Se trata de una campaña por el Día de San Valentín de la marca de limpieza. La nueva edición invita a los usuarios a escribir sus propios poemas que reflejen la emoción de volver a enamorarse, esa misma sensación que surge al recuperar el brillo de los objetos junto a Cif.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos