OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

TombrasNiña estrena sede en Chacarita y refuerza su expansión en Latinoamérica

TotalMedios

TombrasNiña continúa creciendo exponencialmente desde la integración con la agencia independiente americana Tombras (distinguida “Agencia del Año”, por AdAge) y estrena sus nuevas oficinas, ubicadas en Guevara 93, Chacarita, uno de los barrios de gran crecimiento en Buenos Aires. 

TombrasNiña estrena sede en Chacarita y refuerza su expansión en Latinoamérica

El espacio fue diseñado como una oficina moderna y colaborativa. Tiene 1.800 m 2, capacidad para más de 300 puestos de trabajo y un estudio propio de grabación y producción audiovisual. La remodelación y ambientación estuvo a cargo de Iván Nahas Studio.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La apertura reunió a principales directivos, CMO de empresas y líderes de opinión, además de los medios más relevantes de Argentina y la región. Por parte de Tombras vinieron de Estados Unidos: Jeff Benjamin (CCO Global) y Avinash Baliga (CCO New York). De la agencia local, TombrasNiña, estuvieron presentes Gonzalo Vecino (CCO), Pablo Panigatti (Head de Business Development Latam), Pablo Álvarez Travieso (ECD & Co-Fundador Niña) y Luciano Landajo (CEO), entre otros.

Durante la presentación, la agencia anunció que en el último año duplicaron su talento humano un 50% e hicieron mención sobre la apuesta y crecimiento en Latinoamérica y la siguiente e inminente inauguración: las nuevas oficinas en México.

“Las oficinas de TombrasNiña Buenos Aires son centrales para la región, ya que funcionan como un hub colaborativo para distintas oficinas, conectando proyectos regionales desde Argentina”, dijo Pablo Panigatti, Head de Business Development Latam de TombrasNiña.

En las nuevas oficinas también estará Tombras Media, la unidad de negocios de TombrasNiña, que tiene a cargo desarrollar en Latinoamérica el sector de Media Services, con un modelo de servicio que une ideas, medios, y datos. 

Tags: TombrasNiña
Te puede interesar
Otras noticias del dia