MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2026  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Visa y Banco Macro: cada compra suma chances para viajar al Mundial 2026

Visa y Banco Macro presentan “Chances”, con creatividad de Digitas Buenos Aires, la agencia parte de Publicis Groupe, una propuesta que parte de una convicción muy argentina: mientras exista al menos una chance, el argentino se da el lujo de soñar con esa posibilidad. En este marco, por cada compra con tus tarjetas Visa Macro suman chances para participar del sorteo.

¿Qué chances teníamos de ganar con un técnico debutante? ¿Qué chances teníamos de sentirnos locales a quince mil kilómetros de distancia? Son algunas de las preguntas que se plantean en el spot de 55 segundos, producido por Mama Hungara, con dirección de Hernán Corera & Fran Mazziotti. Con ese recorrido emocional, la narrativa da un giro y plantea que, aun cuando las probabilidades parecen mínimas, las grandes historias suceden.

"Aunque desde afuera nos miren como locos soñadores, los argentinos siempre creemos que tenemos chances. Por eso decidimos contar una historia que muestre que ganar, de imposible no tiene nada, y en la que cada pago se convierte en una oportunidad real de estar ahí viviendo el sueño de todo futbolero”, comentaron Nico Goldstein y Leo Orsolini de Digitas Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
“En Visa creemos profundamente en el poder de las oportunidades: a veces nacen de la estadística, otras del corazón. Y si hay algo que define al espíritu argentino es esa convicción de que siempre existe una chance más. Por eso, junto a Banco Macro, quisimos transformar cada pago en una posibilidad real de vivir la emoción única de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Porque cuando combinamos pasión, confianza e ilusión, lo que parece imposible empieza a estar al alcance de todos”, comentó Silvana Antoniazzi, Vicepresidenta de Marketing Cono Sur de Visa.

“En Banco Macro creemos que pensar en grande es animarse a dar el paso, a ir por todo, incluso cuando las chances parecen pocas, porque siempre hay oportunidades reales de que las cosas pasen, y todos podemos ser protagonistas de esa esperanza o sueño a cumplir”, agregó María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro.


La campaña tendrá un despliegue 360°, con presencia en televisión, vía pública, digital, radio y una fuerte estrategia de amplificación a través de creadores de contenido y programas de streaming, llevando el mensaje a distintas audiencias y puntos de contacto a lo largo del país.


Ficha técnica

Responsables por Visa:
Vicepresidenta de Marketing Cono Sur: Silvana Antoniazzi
Client Marketing Director Argentina: Laura Cuneo
Client Marketing Sr Manager: María Virginia Gañan
Director Business Development: Leandro Lucho
Soco Media Sr Manager: Ignacio Lucero

Responsables por Banco Macro:
Analista de Mkt: Marina Lopez
Gerente de Mkt: María José Daura
Líder de comunicación y campañas: Federico Peowich
Journey owner de Campañas y Experiencias de Beneficios: Gonzalo Fagalde
Líder de Plataforma Beneficios y Tienda: Silvina Alejandra Di Landro

Responsables por Digitas Buenos Aires:
Director General Cono Sur: Juan Cáceres
Directora de Operaciones: Mercedes Alonzo
Presidente Creativo Publicis Groupe Argentina y Director Creativo de Visa LAC: Fernando Sosa
Vicepresidente Creativo: Nicolas Goldstein
Director General Creativo: Leo Orsolini
Líder de Integración Publicis Groupe: Eliana Terbeck
Directora de Cuentas: Gabriela Pécora
Ejecutiva de Cuentas: Bianca Gowland
Director Creativo: Martin Pastocchi
Jefe de Arte: Andi Fiorilli
Diseñadora Creativa: Tatiana Mercado
Líder Estratégico: Federico Justinijanovic
Director General de Producción The Pub: Mariano Defelipe
Líder de Producción The Pub: María Pía Oliva
Productora The Pub: Ana Paula Reyes

Casa Productora: Mamá Húngara
Confundadores: Juan Saravia, Lisandro Ramos, Felipe Yaryura
Directores: Hernán Corera & Fran Mazziotti
Productor Ejecutivo: Soti Charnas
Productor de Línea: Matias Pegourie
Edición Offline: Kevin Jenkins
Jefa de Postproducción: María Tomás
Productor de Postproducción: Ratio VFX
Director de Fotografía: Santi Cantillo
Fotógrafo: Juan Salvarredy
Estudio de Sonido: Buen Beat
Banda Musical: Buen Beat

Agencia de Medios: Starcom Argentina

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos