MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2026  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae cerró 2025 al frente en diciembre, con mínima diferencia entre La Nación y TN

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae volvió a liderar el consumo de noticias digitales en la Argentina durante diciembre, en un mes marcado por una nueva retracción de audiencias y por el cierre del año informativo. La medición dejó además una brecha muy ajustada entre La Nación y TN, el ingreso de un sitio de nicho como Meteored dentro del Top 10.

Según los datos de Comscore correspondientes a diciembre de 2025, la categoría News/Information alcanzó los 32.539.520 usuarios únicos, lo que representa una baja del 0,51% respecto de noviembre. La audiencia total de internet en el país se mantuvo estable en 37,7 millones de usuarios, confirmando un escenario de menor intensidad informativa típico del último mes del año.

En este contexto, Infobae encabezó el ranking con 12.547.379 usuarios únicos, registrando una caída intermensual del 3,82%, aunque conservó una ventaja clara respecto del resto. Detrás se ubicaron La Nación, con 11.164.746 visitantes (-7,99%), y TN, que alcanzó los 10.888.214 usuarios (-5,86%). La diferencia entre ambos fue de menos de 300 mil usuarios, uno de los márgenes más estrechos del año entre el segundo y tercer puesto.
Kantar IBOPE Media
Clarín se mantuvo en el cuarto lugar con 9.757.013 usuarios (-7,39%), seguido por Cronista, que cerró diciembre con 9.354.902 visitantes (-8,88%). Más abajo, El Destape mostró una baja más moderada (-2,62%) y alcanzó los 6.910.796 usuarios.

Uno de los datos distintivos de la medición fue la presencia de Meteored dentro del Top 10, con 4.465.771 usuarios únicos (+0,89%), consolidándose como el sitio de nicho mejor posicionado del ranking. También lograron cerrar el mes con crecimiento La Voz (+1,04%) y Diario Uno (+5,90%), en contraste con las caídas registradas por Ámbito, Página 12 y A24.

Fuera de los diez primeros, diciembre volvió a mostrar una participación internacional dentro del Top 20 con la presencia de El Confidencial, único medio español en el ranking.

Top 3 medios del interior
Entre los medios regionales, La Voz volvió a liderar en diciembre con 4.435.786 usuarios únicos, seguida por Diario Uno, que alcanzó los 4.317.188 visitantes, y Los Andes, con 3.617.254 usuarios, consolidando el peso del interior en el ranking digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

Medios

Lunes de regresos en América con la vuelta de Pamela David, Mariana Fabbiani y Sergio Lapegüe

El canal pone en marcha una jornada clave de su programación 2026 con el regreso de Pamela David a las mañanas con Desayuno Americano, la vuelta de Sergio Lapegüe con una nueva temporada de LAPE Club Social y el retorno de Mariana Fabbiani a las tardes con DDM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos