MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2026  por TOTALMEDIOS

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.

La compañía deportiva global PUMA y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. Esta colaboración acercará a los aficionados a la acción, para que experimenten el espíritu de las carreras.

Como parte de esta colaboración, PUMA creará equipaciones de equipo y abarcará toda la cartera de McLaren Racing, incluyendo el equipo McLaren Mastercard de Fórmula 1, el equipo Arrow McLaren IndyCar, las dos participaciones de McLaren Racing en la F1 Academy, el equipo McLaren F1 Sim Racing y, a partir de 2027, el equipo McLaren United AS WEC Hypercar.
Kantar IBOPE Media
"En PUMA, estamos muy orgullosos de nuestra larga y exitosa trayectoria en el automovilismo y de haber trabajado con algunos de los mejores pilotos y equipos de la industria durante las últimas décadas. Es un gran honor escribir el siguiente capítulo dando la bienvenida a McLaren Racing, Campeón de Constructores y Pilotos de 2025, como nuestros nuevos socios", declaró Arthur Hoeld, Director Ejecutivo de PUMA. "Esperamos competir juntos con éxito en muchas carreras, y colaborar con los apasionados fans del equipo en todo el mundo para crear colecciones inspiradoras que muestren lo mejor de ambas marcas".

Más allá de la pista, experiencias inmersivas acercarán a los aficionados al espíritu, el estilo y la innovación que definen a McLaren Racing. A través de eventos especiales y lanzamientos únicos, la colaboración dará vida a la emoción de las carreras de formas nuevas e inesperadas, fusionando la innovación deportiva de PUMA con el legado del equipo McLaren Racing. La primera experiencia se estrenará en la carrera inaugural de la temporada de Fórmula 1 en Australia.

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing, comentó: "Nuestro deporte está en un momento increíble y ha sido fantástico ver la llegada de importantes marcas de moda y lifestyle que buscan conectar profundamente con nuestra creciente base global de aficionados. No se me ocurre un mejor socio que el gigante de la ropa deportiva PUMA para ayudarnos a potenciar nuestra oferta de indumentaria para aficionados. Sabemos que los fans quieren expresar su pasión por nuestro deporte tanto dentro como fuera de la pista, y el innovador enfoque de PUMA en cuanto a diseño y cultura ofrecerá colecciones y experiencias emocionantes en todo el mundo".

La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos