MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2026  por TOTALMEDIOS

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias.

En Me, Myself & IA, los invitados se encuentran cara a cara con representaciones hiperrealistas de sí mismos en diferentes etapas vitales, generadas con asombrosa precisión a partir de tecnologías de IA y machine learning. A través de estos encuentros, exploran los momentos, decisiones y emociones que marcaron su recorrido personal y profesional.

Cada episodio propone un viaje íntimo e inmersivo en el que una celebridad conversa con distintas versiones de sí misma a lo largo de su vida. El protagonista recorre su propia historia dentro de un set virtual envolvente, donde se recrean espacios clave de su vida y se incorporan personas, objetos o elementos físicos reales con alto valor emocional. El resultado es una experiencia única, profundamente humana y emotiva. Más que un talk show, Me, Myself & IA redefine el género de la entrevista tradicional y lleva a la audiencia a un viaje fascinante entre la memoria, la tecnología y la emoción pura.
Kantar IBOPE Media
“En Telefe Studios buscamos desarrollar formatos con valor real para el mercado, que combinen impacto emocional, eficiencia de producción y flexibilidad para de adaptaciones locales. Fuimos los primeros en aplicar inteligencia artificial en la televisión argentina con la entrevista de Susana Giménez a sí misma, y hoy avanzamos hacia un nuevo estadio. Me, Myself & IA es un formato original y escalable, pensado para todas las plataformas -streaming, lineal o digital- y para cualquier territorio. Un novedoso formato que redefine la entrevista tradicional a través del uso integrado de IA para construir experiencias narrativas profundas y diferenciadas, convirtiéndolo en una propuesta sólida para mercados internacionales”, sostuvo Darío Turovelzky, CEO de Telefe.

Con Me, Myself & IA, Telefe Studios amplía los límites del entretenimiento y propone un nuevo lenguaje para la televisión contemporánea. Un formato que combina innovación tecnológica y profundidad narrativa para ofrecer una experiencia original, exportable y emocionalmente relevante, pensada para audiencias globales y para un mercado que demanda ideas capaces de dejar huella.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos