Philco y Agens presentan su nuevo trabajo “Con un aire bajo el brazo”
Philco y Agens lanzaron una promoción exclusiva para embarazadas con un 33% de descuento en aires acondicionados. La iniciativa está dirigida a personas que estén por traer un hijo al mundo durante el verano. La acción se apoya en un estudio que advierte sobre el impacto del calor en bebés menores de dos años.
Philco y Agens presentan su nuevo trabajo “Con un aire bajo el brazo”, una acción basada en un estudio de la Universidad de Harvard que revela que los niños menores de dos años son los que más sufren el calor, ya que no cuentan con la cantidad de agua suficiente para regular su temperatura corporal.
A partir de este insight, la marca decidió ofrecer un descuento especial a todas las madres que estén por dar a luz durante el período más caluroso del año, con el objetivo de contribuir al bienestar de los recién nacidos y sus familias.
“Sabemos que para los padres de un recién nacido las prioridades cambian. Ya no se trata solo de no pasar calor o frío, sino de la tranquilidad de saber que cada bocanada de aire que toma su hijo es pura”, afirmó Mauro Caggiano, Gerente de Marketing de Philco. “Con Un aire bajo el brazo quisimos conectar ese sentimiento de protección con nuestra tecnología más avanzada: un equipo silencioso, eficiente gracias a su sistema Full DC Inverter y, sobre todo, capaz de climatizar inteligentemente el hogar”.
Por su parte, desde la agencia destacaron el enfoque cultural de la propuesta. “Philco es una marca que vive al ritmo de la cultura y por eso nos da la posibilidad de hablar en cualquier momento del año, pase lo que pase, trayendo soluciones concretas para los usuarios”, señalaron Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs y partners de Agens.
Se accede a la promoción a través de wwww.philco.com.ar/unairebajoelbrazo
FICHA TÉCNICA
ANUNCIANTE: Newsan
MARCA: Philco
PRODUCTO: Aire Acondicionado
CAMPAÑA: Con un Aire Bajo el Brazo
DURACIÓN: 34s
AGENCIA: Agens
CEO & Partner: Marcelo Romeo
CCOs& Partners: Nicolás Zarlenga& Federico Plaza Montero
Executive Creative Directors: Ezequiel Irureta & Sergio Rio León
Equipo Creativo: Sofía Luque & Santiago Ameijeiras
Coordinadora de Cuentas: Ivana Benozzi
Producer: Sebastián Suarez
Head ofBrands& Social Media: Agustina Arrossagaray
UGC Coordinator: José AlyBerrios
Creative GraphicDesign: Chiara ZoeBourlot
AI Director: Rubén Troilo
Editor: Nacho Parodis
Banda y SFX: Papamusic
Responsables por cliente: Diego Gorali, Pablo Barat, Mauro Caggiano, Nicolás Guttelsohny Sol Alaniz



