La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe
La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+.
Tras más de dos décadas de espera, Pedro Escamoso regresa a la pantalla de Telefe. Muy pronto llega el gran estreno de Pedro el Escamoso: más escamoso que nunca, la esperada secuela del fenómeno colombiano que conquistó el corazón de los argentinos.
Tras veinte años en el extranjero, Pedro Coral (Miguel Varoni) regresa con su carisma intacto para intentar reconectar con su hijo, Pedro Junior (Carlos Torres), quien ahora es un exitoso ejecutivo alejado de las costumbres de su padre. Entre mentiras piadosas y nuevos pasos de baile, Pedro deberá adaptarse a un mundo moderno y a un nuevo amor de la mano de Ana María Trujillo, demostrando que, a pesar del tiempo, su esencia sigue más viva que nunca.
Pedro el escamoso: más escamoso que nunca ya cuenta con todos sus episodios disponibles en Disney+. Una historia que equilibra perfectamente el humor, la emoción y el regreso de los personajes más queridos de la entrega original.




