MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2026  por TOTALMEDIOS

Radio Rivadavia renueva su grilla 2026 con destacadas figuras y cobertura mundialista

La emisora AM 630 presentó su programación de lunes a viernes para este año, con la incorporación de Daniel Avellaneda en “La Oral Deportiva” y un equipo ampliado de cronistas de exteriores que seguirán de cerca el Mundial de fútbol. La apuesta refuerza el perfil informativo, plural y federal de la radio.

Radio Rivadavia dio a conocer su nueva grilla de programación para 2026, consolidando su propuesta periodística con voces reconocidas y sumando recursos para ampliar la cobertura en el año del Mundial. La emisora AM 630 mantiene su compromiso con la actualidad, el análisis político, el entretenimiento y el deporte, con una estructura que cubre las 24 horas de lunes a viernes.

La jornada comienza a las 4 de la mañana con “Panorama del Rotativo del Aire”, conducido por Mario Portugal, y continúa desde las 6 con “Esta Mañana”, a cargo de Ignacio Ortelli, en un bloque informativo clave para arrancar el día.
Kantar IBOPE Media
De 9 a 12, Nelson Castro lidera “Vamos Rivadavia”, con su estilo riguroso y plural. Luego, Cristina Pérez toma la posta con “Cristina sin vueltas” (12 a 15), un espacio que combina actualidad, entrevistas y mirada editorial.

Por la tarde, Jonatan Viale regresa con “Pan y Circo” (15 a 17), seguido por “Basta Baby” (17 a 20), el clásico de Baby Etchecopar que mantiene su tono provocador y directo. En el prime time nocturno, Cholo Gómez Castañón presenta “Desde el Alma” (20 a 23), con una propuesta más intimista y cultural.

La franja final del día trae una novedad: Daniel Avellaneda se suma como conductor de “La Oral Deportiva” (23 a 24), reemplazando a Román Iuch. El ciclo deportivo se fortalece con la incorporación de nuevos cronistas de exteriores, que permitirán una cobertura más amplia y federal, incluyendo enviados especiales al Mundial de fútbol que se disputará este año.

Con esta grilla, Radio Rivadavia reafirma su lugar como una de las emisoras más influyentes del país, apostando por la calidad periodística, la diversidad de voces y una cobertura de alto impacto en un año clave para el deporte y la política.

Grilla de Programación:

4-6: Panorama del Rotativo del Aire - Mario Portugal
6-9: Esta Mañana - Ignacio Ortelli
9-12: Vamos Rivadavia - Nelson Castro
12-15: Cristina Sin Vueltas - Cristina Pérez
15-17: Pan y Circo - Jonatan Viale
17-20: Basta Baby - Baby Etchecopar
20-23: Desde el Alma - Cholo Gómez Castañón
23-24: La Oral Deportiva - Daniel Avellaneda


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos