MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2026  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 inició su ciclo de "Entrevistas de Verano" con Luis Majul

Este jueves 15 de enero, la radio FM El Observador 107.9 comenzó la renovación su grilla matutina con el lanzamiento de las Entrevistas de Verano. Bajo la conducción de Luis Majul, el ciclo promete conversaciones profundas con los protagonistas más influyentes de la política, los medios, la salud y el mundo de los negocios. Este Viernes entrevista a Daniel Hadad.

Los encuentros tendrán lugar de lunes a viernes a partir de las 10:00, en el espacio de Majul 1079, ofreciendo un "mano a mano" exclusivo para analizar la actualidad y las tendencias del año que comienza. El ciclo busca cruzar las fronteras de la radio tradicional, enfocándose en las voces que lideran la opinión pública y los sectores estratégicos del mercado actual.

Calendario de protagonistas: Enero 2026
Kantar IBOPE Media
Jueves 15/01: Pilar Sordo (Psicóloga)
Viernes 16/01: Daniel Hadad (Fundador de Infobae)

Lunes 19/01: Conrado Estol (Neurólogo)
Martes 20/01: Ana Rosenfeld (Abogada)
Miércoles 21/01: Ignacio González Castro (CEO America Business Forum)
Jueves 22/01: Mariano Borinsky (Juez de Casación Penal)
Viernes 23/01: Jorge Brito (Pte. Banco Macro)
Lunes 26/01: Luis Cella (Fundador de Olga)
Martes 27/01: Claudio Zuchovicki (Economista)
Miércoles 28/01: José del Rio (Secretario General de Redacción de La Nación)
Jueves 29/01: Daniel Herrero (CEO de Prestige Auto/Mercedes-Benz)




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos