MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2026  por TOTALMEDIOS

Mediamax produjo un streaming multiplataforma para Stellantis en Mar del Plata

El programa Yo Te Dije, que se emite por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7, realizó una transmisión especial para Stellantis desde el Paseo Aldrey Shopping. La emisión, producida y comercializada por Mediamax, combinó streaming en YouTube con salidas en vivo en radio, integrando experiencias presenciales, invitados y activaciones en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan.

Producido y comercializado por Mediamax, Yo Te Dije realizó una transmisión multiplataforma desde el Paseo Aldrey Shopping, combinando una cobertura en YouTube con salidas en vivo en Acqua 102.7.

La emisión especial se realizó de 19 a 22 h en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan en el shopping, y estuvo conducida por Pepe Basko, Sergio Alí y Martina Gargiulo, quienes encabezaron una propuesta dinámica que integró radio, streaming y experiencias en vivo.
Kantar IBOPE Media
Durante la transmisión, el programa contó con la participación de invitados especiales como Gavi Gavila y Guti, integrantes del proyecto Re Despiertos, y Fiama, de El maravilloso mundo del Pupi, quienes se sumaron con entrevistas, juegos y momentos de interacción con el público.



La cobertura incluyó sorteos en vivo, música, premios y distintas activaciones para los asistentes, entre ellas un simulador de rally, que se convirtió en uno de los principales atractivos de la jornada y aportó un fuerte componente experiencial tanto para el público presente como para quienes siguieron el evento vía streaming.

El programa radial Yo Te Dije se emite habitualmente de lunes a viernes, de 7 a 10 h, de manera simultánea por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7 en Mar del Plata, y en formato audiovisual a través del canal de YouTube de MMX. Además, el ciclo tendrá una nueva emisión especial junto a Stellantis el próximo jueves 22 de enero en Paseo Aldrey Shopping.

VER MEDIAKIT COMERCIAL



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos