OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

FilmSuez puso en marcha su agenda estratégica 2026 con un encuentro comercial

TotalMedios

FilmSuez dio inicio a su agenda 2026 con la primera reunión comercial del año, un encuentro que reunió a su equipo para delinear objetivos estratégicos, anticipar estrenos y anunciar la ampliación de su estructura comercial.

FilmSuez puso en marcha su agenda estratégica 2026 con un encuentro comercial

Con el comienzo de un nuevo año, FilmSuez llevó adelante su primera reunión comercial de equipo en el cine Atlas Alcorta, marcando el puntapié inicial de su agenda estratégica y el trabajo conjunto del equipo para los próximos meses.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Durante el encuentro, Eduardo Speranza, director de FilmSuez, se reunió con el equipo para delinear los principales objetivos y desafíos de cara a 2026, poniendo el foco en el crecimiento, la planificación comercial y el fortalecimiento del vínculo con agencias y anunciantes. Como parte de la jornada, se realizó además una proyección interna de los trailers de las películas que integrarán la primera parte del año, anticipando los estrenos y contenidos que formarán parte de la propuesta comercial de la compañía.

La reunión fue también el marco elegido para anunciar la ampliación del equipo comercial, con la incorporación de nuevos perfiles que refuerzan distintas áreas clave de la empresa. En este sentido, se sumó Sofía Infanti como asistente de Programación, Andrea Luznik como ejecutiva de Cuentas y Carolina D’Agostino como ejecutiva de BTL, fortaleciendo la estructura y acompañando el crecimiento comercial.

Con este primer encuentro del año, FilmSuez reafirma su compromiso con la planificación, el trabajo en equipo y la innovación constante, iniciando 2026 con una mirada estratégica puesta en el desarrollo de nuevas oportunidades y experiencias para el mercado publicitario. 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 

Tags: FilmSuez
Te puede interesar
Otras noticias del dia