MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2026  por TOTALMEDIOS

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

En verano, todo se vive distinto. El calor, el cansancio acumulado del año, el final de la rutina y ese momento en el que cualquier pausa es merecida. Con esa idea como punto de partida, draftLine AR, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, lanzó su nueva campaña de verano para Brahma, "Te la mereSED", que resignifica el concepto de la "sed de Brahma" y lo lleva un paso más allá.

La pieza principal, dirigida por Tomás Quartino de Landia, cuenta con la locución de Alex Pelao Khe y música de Luck Ra, aportando cercanía, humor y códigos bien veraniegos. Así, Brahma refuerza su presencia en el verano, acompañando ese recreo colectivo que aparece cuando se termina el año y empieza el disfrute.
Kantar IBOPE Media
"Con esta nueva campaña seguimos reforzando lo que ya veníamos trabajando con Brahma: la sed. En este caso, la llevamos al terreno del merecimiento. El verano es el momento del año por excelencia donde todos nos merecemos una Brahma", explican Florencia Loda y Emilio Yacon, Directores Generales Creativos de draftLine AR.

"Este es EL momento de Brahma, y es también el momento en que se encuentra más con la gente. Con 35º a la sombra, estés donde estés (de vacaciones o en la ciudad), sin dudas te meresed pasarla un poco mejor. Conceptualmente la merecida Brahma viene a dar alivio en todos los sentidos", suma Florencia Morado, directora creativa de la agencia.

Desde la marca, Alberto Maquieira, Director de Brahma, expresó: "Brahma propone un disfrute simple y sin vueltas, pensado para todos. En verano, esa propuesta cobra todavía más sentido: una cerveza refrescante y cercana, al alcance de cualquier plan, porque todos se merecen una Brahma".


Ficha técnica
  • Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
  • Marca: Brahma
  • Agencia: draftLine AR
  • Campaña: "Te la meresed"
  • País: Argentina
  • Connections Director & draftLine Head: Natalia Rebecchi
  • Managing director: Vera Nesis
  • Operations Manager: Magu Saint Germain
  • Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofré
  • Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
  • Dirección Creativa: Florencia Morado, Leandro Bertoia & Alejo Sassano
  • Equipo creativo: Valentina Abal, Fredy Godoy, Gianluca Brogno & Lorenzo Carosella.
  • Head de diseño: Mana Le Calvet
  • Diseño: Maia Zelaznik, Valentina Bisso, Luciano Castellani & Mariano Castro
  • Strategy Director: Nicolás Prosen
  • Lead Strategist: Jennifer Skrobacki
  • Strategist: Soledad Zemelka
  • Social Media Manager: Nuria Narvaez
  • Content Strategist: Nicolas Macías
  • Operations Lead: Julieta Chichotky
  • Project managers: Jazmín Rodriguez & Micaela Mejías
  • Producción agencia: Lola Winer
  • Responsables por el anunciante: Eugenio "Cucú" Raffo, "Chapa" Lofiego, Alberto Maquieira, Maria Julia Calka, Agustina Zahira Yaryura, Montaldo Augusto, Mercedes Astesiano, Sofia Valenzuela, Mora Texeira,
  • Productora: Landia
  • Director: Tomas Quartino
  • Productor Ejecutivo: Diego Dutil & Adrián D'amario
  • Line Producer: Denise Paini
  • Director de Fotografía: Agustín Barrutia
  • Director de Arte: Sebastían Beretta
  • Asistente de Dirección: Constanza Bouchanan
  • Vestuario: Lucia Bianchi
  • Editores: Daniel Prync y Milena Szapiro
  • Post producción: VFX & Post Production by TEAM 23
  • Head of Post Production Narf Alvarez
  • Post Production Coordinator: Ramiro Chalde
  • VFX & Compositing Lead: Paula Braga Mendez
  • CGI Lead: Joaquín Kierbel
  • CGI Animators: David Teres, Matias Sosa, Quimey
  • Coordinadora Post: Milagros Munno
  • Color: Dani Carrizo
  • Sonido y música: Fer Martino 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos