MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2026  por TOTALMEDIOS

adidas lanza la colección retro Bringback de la Selección Argentina 2006

adidas presentó la colección retro Bringback de la Selección Argentina 2006, una cápsula que recupera camisetas y prendas icónicas utilizadas en el Mundial de Alemania, el primero disputado por Lionel Messi, respetando los diseños y materiales originales de aquella edición.

adidas lanzó la colección “Bringback”, una línea especial para cada federación que patrocina, cuyo objetivo es recuperar desde el pasado camisetas y otras prendas icónicas de ediciones anteriores de la Copa Mundial de la FIFA.

En el caso de la Selección Argentina, la cápsula elegida celebra el primer Mundial jugado por Lionel Messi: Alemania 2006. En aquella copa, Argentina utilizó 2 icónicas camisetas, titular y alternativa, bajo el concepto Teamgeist.
Kantar IBOPE Media
Esas mismas camisetas, sumadas a 2 camperas y un pantalón, se lanzan nuevamente, respetando cada detalle en cuanto al diseño (por ejemplo, el escudo de AFA, que en aquel entonces aún tenía 2 estrellas) y los materiales de época.

Las icónicas camisetas de Argentina están disponibles en 4 versiones diferentes: titular y alternativa con el dorsal “Messi 19” incluidos, como las utilizó Leo en aquella Copa Mundial de la FIFA, y también las mismas prendas sin número ni dorsal, tal como se vendieron en las tiendas en 2006.

La línea Bringback AFA 2006 ya está disponible en adidas.com.ar y en tiendas seleccionadas.

Para más información: @adidasar en Instagram. 





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos