En el marco de una nueva temporada de verano, ICBC Argentina ofrece a sus clientes una serie de actividades exclusivas y sin cargo en las playas de Cariló, en el Parador Hemingway, con beneficios especiales pensados para todas las edades.
Durante el verano, los clientes ICBC podrán disfrutar de una variada agenda de actividades recreativas y de bienestar, con clases diarias de yoga, running, caminatas y calistenia. Además, se realizará una jornada de limpieza de playa y concientización, orientada a padres e hijos que incluirá la charla educativa “Reciclando Conciencia” en colaboración con la Fundación Ecológica Pinamar. También se proyectará la película Océanos, con el objetivo de promover el cuidado del medioambiente.
El Parador Hemingway se convierte en un centro de recreación con diversas opciones deportivas. Los clientes podrán disfrutar de canchas de vóley, fútbol 5 y fútbol tenis, donde se organizarán torneos de manera regular. Para los más pequeños, se preparará una cartelera diaria de actividades recreativas pensadas especialmente para ellos.
Para aquellos que deseen relajarse al sol, ICBC ofrece la posibilidad de alquilar carpas y sombrillas con financiación en 6 cuotas sin interés. Asimismo, los clientes contarán con importantes descuentos en el restaurante del Parador, donde podrán disfrutar de una oferta gastronómica de alta calidad.
Además,
podrán disfrutar de eventos especiales como una fiesta para clientes en el mes de enero donde se llevará a cabo una exclusiva cena en la playa a cargo del reconocido chef local Pedro Demuru, quien presentará una paella gigante como plato principal
Este verano, ICBC también será patrocinador del Cariló Golf, donde se realizarán diversas actividades deportivas con beneficios en el green fee y el restaurante Carpe Diem. Entre los eventos destacados se encuentran los torneos de golf que tendrán lugar durante enero y febrero, así como un exclusivo encuentro de bodegas y arte, y una cena mágica en medio del bosque.
ICBC continuará apoyando al Cariló Tenis Club, con beneficios para las canchas de pádel y tenis, el gimnasio y el restaurante Ranch House. Además, se organizará una noche de música en vivo en la vermutería del club, al aire libre.
En línea con su compromiso con la vida saludable y la inclusión, ICBC participa del lanzamiento del programa "Playa Olímpica", impulsado por el Comité Olímpico Argentino (COA). Este programa, que será sponsoreado por segundo año consecutivo, tiene como objetivo crear un espacio recreativo, educativo y de alto rendimiento, promoviendo valores como la inclusión y el cuidado del medioambiente.
La Playa Olímpica contará con un programa gratuito que incluye diversas actividades recreativas y deportivas, como clínicas de ping pong, seven de rugby y hockey y beach vóley, entre otras. También se realizarán competencias recreativas, culturales, educativas y de exhibición, así como pruebas de alto rendimiento.
Con estas actividades, ICBC Argentina reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes durante la temporada de verano, ofreciéndoles experiencias únicas que combinan deporte, recreación y bienestar en uno de los destinos más exclusivos del país.