MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2026  por TOTALMEDIOS

Human Connections Media suma a Metrotel para desarrollar su estrategia integral de marca

Human Connections Media anunció la incorporación de Metrotel como nuevo cliente para el desarrollo integral de su estrategia de marca en el segmento B2B. El acuerdo contempla investigación de mercado, definición estratégica y planificación, implementación y compra de medios bajo un enfoque 360°, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca de cara a 2026.

Human Connections Media anunció la incorporación de Metrotel a su cartera de clientes para el desarrollo integral de su estrategia de marca en un entorno B2B. El alcance del acuerdo incluye investigación de mercado, recomendación estratégica y estrategia e implementación en medios: planificación, implementación y compra de medios bajo un enfoque 360°.

La relación entre ambas compañías se inició con un estudio de posicionamiento de marca realizado íntegramente por Human Connections Media, cuyos principales objetivos fueron conocer el posicionamiento actual de Metrotel entre diferentes segmentos de empresas y definir territorios de crecimiento y apropiación para la marca y el negocio. Los resultados de este análisis dieron origen a una propuesta integral de marca de cara a 2026, orientada a fortalecer la presencia de Metrotel y acompañar su evolución estratégica.
Kantar IBOPE Media
"Para Metrotel, este trabajo marca una etapa importante. Contar con un estudio específico sobre nuestro posicionamiento nos permite comprender mejor nuestras oportunidades y orientar el desarrollo de la marca hacia nuevos territorios. Comenzar a trabajar junto a Human Connections Media es un paso relevante para acompañar esa evolución", señaló Ángel Barros, Chief Marketing Officer de Metrotel.

Por su parte, Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina, expresó: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Metrotel, una marca de larga trayectoria en el mercado argentino. En HCM contamos con una vasta trayectoria en marketing y desarrollo de marcas B2B que compartiremos con Metrotel y así colaborar en el crecimiento del negocio y reputación de marca".

La incorporación de Metrotel representa un nuevo capítulo en el fortalecimiento de la oferta integral de Human Connections Media en el segmento B2B, y consolida una alianza orientada a la construcción de marca, la toma de decisiones basada en insights y el desarrollo de estrategias que acompañen el crecimiento de la compañía en los próximos años.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos