MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2026  por TOTALMEDIOS

TN finalizó 2025 como el canal de noticias líder del país

Mes a mes, TN se ubicó en el primer lugar del ranking de Kantar Ibope Media, consolidando un liderazgo consistente y sostenido a lo largo de todo el año. Este desempeño continúo refleja la preferencia de las audiencias por una señal que combina inmediatez, profundidad y credibilidad en la cobertura de los principales acontecimientos del país y del mundo.

TN finalizó 2025 como el canal de noticias más visto del país, reafirmando su posición de liderazgo en el ecosistema informativo argentino.

Con una programación en vivo durante toda la jornada, un equipo periodístico de amplia trayectoria y una fuerte presencia multiplataforma, TN se consolida como una referencia informativa clave, acompañando a las audiencias tanto en televisión como en entornos digitales.
Kantar IBOPE Media


En este nuevo año, TN continúa profundizando su apuesta por la innovación y la evolución tecnológica: la señal comienza a transmitir en tecnología 4K, incorporando estándares de máxima calidad de imagen para seguir mejorando la experiencia de sus audiencias y reafirmando su liderazgo también en términos técnicos.

"Un resultado que refleja la confianza de las audiencias y el trabajo continúo por ofrecer información relevante y de calidad, con una propuesta informativa sólida, plural y en tiempo real. TN, otro año líder en noticias. Gracias por elegirnos", comentaron desde el medio.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos