MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2026  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content amplía su equipo estratégico con la llegada de Gastón Cristoferone

Centralia Media & Content anunció la incorporación de Gastón Cristoferone como account manager. Con más de 15 años de experiencia en medios y comercialización de contenidos deportivos, el ejecutivo se suma para potenciar el desarrollo estratégico, el vínculo con clientes y el crecimiento de proyectos multiplataforma de la compañía.

Centralia Media & Content, parte del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias, anunció la incorporación de Gastón Cristoferone como account manager, fortaleciendo su equipo comercial y estratégico con un profesional de amplia trayectoria en el ecosistema de medios deportivos.

Cristoferone cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad, medios, ventas y desarrollo de estrategias comerciales, con foco en contenidos deportivos y plataformas multiplataforma. Formado en Publicidad y Comunicaciones, desarrolló una sólida carrera en agencias y medios de comunicación, especializándose en los últimos años en ventas publicitarias, análisis de audiencias y hábitos de consumo, así como en la construcción de propuestas comerciales integrales orientadas a resultados.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su recorrido profesional lideró equipos y desarrolló acuerdos comerciales multiplataforma que integran televisión, entornos digitales, redes sociales y marketing de influencers, combinando estrategia, análisis de datos y una fuerte orientación al desempeño comercial.

Durante su paso por TyC Sports, donde se desempeñó como Ejecutivo y luego como Coordinador de Ventas Multiplataforma, consolidó su experiencia en la comercialización de contenidos deportivos. En ese rol lideró equipos comerciales, diseñó estrategias para eventos de alto impacto y gestionó negociaciones con agencias y anunciantes, con una mirada estratégica enfocada en maximizar resultados y valor de marca.

En su nuevo rol como Account Manager, Cristoferone se incorpora a Centralia Media & Content para aportar su experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes, marcas y partners, acompañando el crecimiento de los proyectos de la compañía en medios, contenidos y streaming.

Con esta incorporación, Centralia continúa fortaleciendo su equipo con perfiles experimentados, alineados a su visión estratégica, su modelo integral de agencia y productora, y su apuesta por formatos innovadores que conectan marcas y audiencias de manera relevante.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos