MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2026  por TOTALMEDIOS

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS.

Elena Roger inicia 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y después de cantar en Chile, se meterá de lleno en un nuevo desafío: la ópera rock “Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires”, que estrenará en marzo, en el Teatro San Martín.

Cantar canciones de Charly García es muy especial para mí. Mi hermano, ocho años mayor que yo, me introdujo a Charly. Después, seguí escuchándolo por mi cuenta en la adolescencia. Para mí, Charly es un todo, tengo muy adentro su música, y esta obra me parece un homenaje muy hermoso que le hacemos”, le cuenta a CONVIVIMOS sobre la ópera rock que estrenará en marzo en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín. Roger es la tapa de la edición de enero 2026 de la revista, donde detalla sus proyectos para este año y recorre su extensa obra. Sobre el show íntimo que presentará en el primer mes del año en Mar del Plata y Chile, la actriz y cantante asegura que “me di cuenta de que había algo potente en lo íntimo, lo simple. Hay mucho ruido en el exterior, en las calles, tanto informativo, tanto estímulo, tanta interferencia, y esta es una propuesta auténtica y sin artilugios que invita a emocionarse y ser parte de este ritual del teatro con lo más simple del hecho artístico: un piano y una voz”.
Kantar IBOPE Media
Jorge Fandermole protagoniza la entrevista de CONVIVIMOS. Viene de lanzar un nuevo disco (“Tiempo y lugar”) luego de once años y confiesa sobre su carrera, que “tengo una sensación de cosa hecha, de cosa cumplida, siento que no me arrepiento de nada que haya hecho ni que haya dejado de hacer. Hice lo que tenía que hacer, en el momento que podía hacerlo y fui evolucionando en la medida de las posibilidades, trabajando mucho, siempre vinculándome con artistas diferentes. Una de las cosas de las que más me enorgullezco es haber cantado con personas de distintas generaciones y haber podido compartir experiencias con gente de diversos géneros, desde el rock pesado hasta el folklore más tradicional. Tengo una buena sensación, es como si el balance me diera bien en varios aspectos”.

Por su parte, la central de la selección argentina de Vóley, Bianca Ferriol, elegida como la mejor en su puesto en la última Copa América, es otra de las entrevistas de CONVIVIMOS.
Por último, el destino turístico de este mes es Curazao, un archipiélago de playas infinitas, colorido inconmensurable, diversidad de paisajes y una riquísima historia entrelazada con su acervo cultural. Un destino formidable que es la meta de miles de turistas de todo el mundo.





VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos