Febrero Made desarrolla para Rockstar el lanzamiento de su nueva variante sabor maracuyá
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.
Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, Rockstar y la agencia presentan una campaña desarrollada con el objetivo de conectar con ese momento del día en que el trabajador necesita un respiro rápido y efectivo: frescura, sabor tropical y la dosis justa de energía para seguir.
En una categoría que duplicó su crecimiento en los últimos cuatro años y donde los consumidores buscan cada vez más variedad, la bebida energizante de PepsiCo presenta la nueva variante en su formato clásico de 500ml.
“El crecimiento de la categoría de bebidas energéticas en Argentina es verdaderamente impresionante. Con Rockstar llegamos para impulsar una nueva ocasión de consumo diario y entendemos que la variedad de sabores es clave para seguir ganando penetración y frecuencia. Por eso continuamos fortaleciendo nuestra propuesta, siempre con el foco puesto en la accesibilidad, y presentamos ahora una nueva opción frutal y refrescante, perfecta para el verano”, explicó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.
Gise Rojo, Head of Design de Febrero, agregó: “El desafío de esta campaña fue lanzar la nueva Rockstar Maracuyá desde una propuesta visual más dinámica, moderna y atractiva. A partir de los colores del producto, la ilustración y la fusión entre la identidad brasileña y la argentinidad del portuñol, construímos una campaña enérgica que da vida a este nuevo lanzamiento”.
“Con esta campaña consolidamos a Rockstar como una marca cercana al laburante, con un humor simple y un tono directo que reflejan nuestra identidad. El concepto refleja la energía cotidiana y el vínculo simple y directo que buscamos construir con quienes están siempre en movimiento”, concluyó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar.
Ficha técnica
- Anunciante: Rockstar
- Agencia: Febrero Made
- Founder & CEO: Santiago Olivera
- Founder & Business Manager: Lina Martinolich
- Founder & ECD: Santi Pato
- ECD: Leo Arnelli
- Creative Director: Mariana Szulman
- Sr Copywriter: Alejo Lallanes
- Sr Art Director: Axel Urban
- Head Of Strategy: Melina Bordino
- Project Lead: Manuel Toto Piana
- Head Of Art: Gisela Rojo
- Equipo de Diseño: Micaela Gushiken
- Ilustraciones: Guido Galina
- Música: Pendex Music
- Producción/Edición: La Llave





