MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2025  por TOTALMEDIOS

Zurda Agency desarrolla para Sabritas una campaña centrada en los fans de la Selección de México

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Sabritas, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México y de la Copa Mundial de la FIFA 26, presentó el comienzo de su campaña para celebrar el lanzamiento de la nueva camiseta oficial del equipo nacional, desarrollada en conjunto con su agencia creativa Zurda Agency.

En México, el juego forma parte del ADN cultural y, en un país donde la pasión se vive con intensidad, Sabritas decidió cambiar la perspectiva y mirar hacia las tribunas. En lugar de centrarse en los tradicionales anuncios protagonizados por jugadores, la marca eligió poner en el centro a quienes representan la emoción cotidiana del deporte nacional: los fans.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar el lanzamiento de la nueva camiseta, Sabritas realizó un casting en busca de historias reales que mostraran cómo se vive la experiencia desde las gradas y en la vida diaria. De este proceso surgieron nueve aficionados seleccionados por la autenticidad de su vínculo con la Selección Nacional de México, porque demostraron ser los más fans.

Con este material, Zurda Agency creó una serie de piezas gráficas que retoman la estética épica de las grandes campañas deportivas, pero protagonizadas por quienes disfrutan el partido desde su lugar favorito.

La campaña también refuerza un mensaje que Sabritas ha sostenido a lo largo del tiempo: ver los partidos es mejor cuando se comparte entre amigos, y ningún momento está completo sin Sabritas. Desde reuniones en casa hasta la energía electrizante de los estadios, la marca se enorgullece de agregar sabor y comunidad a los momentos que hacen tan especial esta celebración.

"En Sabritas creemos que todo se vive más allá de la cancha, en cada aficionado que porta la camiseta con orgullo. Esta campaña pone en el centro la historia de quienes hacen de esta pasión un ritual cotidiano", afirmó Ana Karen Esteban, directora de Marketing de Sabritas.
Diego Gueler Montero, CCO de Zurda Agency, comentó: "El sueño de cualquier publicitario y publicitaria del mundo es hacer una campaña del mundial para la marca más grande del país. En Zurda Agency México podemos decir que somos un grupo de profesionales con un gran sueño cumplido, esta pieza es la primera parte de una campaña enorme que nos llena de orgullo".

Con esta primera entrega, Sabritas da inicio a un recorrido que continuará durante todo el año rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 26, celebrando las historias, la energía y la emoción que conectan a México con su Selección, y reafirmando que, cuando se trata de fútbol: sin Sabritas, no hay partido.


Ficha Técnica
  • Sabritas "El fan más fan"
  • Ficha Técnica:
  • Agencia: ZURDA México Agency
  • Cliente: Sabritas
  • Campaña: El fan más fan
  • CEO & Founder: Denise Orman
  • CCO & Founder: Diego Gueler Montero
  • Managing Director México: Romina Levi
  • Global Creative Directors: Christian Leal Saint Jean, Sebastián Higueret
  • Creative Directors: Rubén Cabezas, Jorge Cordero
  • Head of Business & Growth: Rocío Serafini
  • Business Director: Micaela Galizia
  • Business Manager: Jordana Sitt
  • Head of Strategy: Joy Giangualano
  • Content Strategist: Sofia Nicola
  • Data & Consumer Insight Specialist: Constanza Szuster
  • Head of Production and Content: Lucila Peydro
  • Production Manager: Liliana Moreno
  • Production Company: Cicatriz
  • Director: Amaury Barrera
  • Executive Production Director: Omar Uscanga
  • Executive Producer: Luisa Castellanos
  • Line Producer: Sofía Ríos
  • DP: Santiago Arouesty
  • Fotógrafa: Mónica de León
  • AD: Barbara Cole
  • Directora de Arte: Alejandra Melby
  • Vestuarista: Sofía Jerezano
  • Coordinadora de post: Martha Cervantes
  • Colorista: Raúl Ballester
  • Casa de post: San Pancho
  • Music & Sound: Andrés Levin
  • Editor: Juan Fontana
  • Representantes por el anunciante:
  • Directora: Ana Karen Esteban.
  • Manager: Naian Del Moral.
  • Coordinadora: Mercedes Andrade
  • Producción: Cid Galvanrossell, Hugo Tenorio, Humberto Hadad
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

Agencias

Monks BA cierra 2025 como una de las agencias más premiadas de Iberoamérica

La operación de Buenos Aires reunió 4 Grand Prix, 21 oros, 25 platas y 24 bronces, además de los reconocimientos como Innovation & Technology Agency of the Year 2025 en TopFICE y Mejor Agencia de Marketing Digital en los Premios Jerry.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos