MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2025  por TOTALMEDIOS

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela. 

Noblex lanzó "Billboard 100", una acción ideada por GUT Buenos Aires cuyo objetivo fue mostrar el tamaño real de este televisor, el más vendido de 100 pulgadas en Argentina. Y, como esta TV no entra en los formatos más comunes, la marca transformó su propio televisor en el billboard de la campaña, utilizándolo tal como las personas se lo llevan cuando lo compran: atado a su auto.

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires este jueves 18 y viernes 19 de diciembre con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela con envío e instalación gratuitos.
Kantar IBOPE Media


"La TV de 100 pulgadas de Noblex no solo lidera en ventas, también redefine la experiencia de entretenimiento en el hogar. Con esta acción queríamos que la gente pueda verla tal como es: enorme, real y protagonista", señaló Pablo Barat, Gerente de Marketing de Newsan.

GUT, la agencia creativa de Noblex, partió de un concepto simple y poderoso: si la TV de 100 pulgadas es la más vendida del país, había que mostrarla a escala real. "Billboard 100" fue la idea que transformó al producto, y a la ciudad, en un escenario a cielo abierto, permitiendo exhibir, sin artificios ni exageraciones, la verdadera dimensión de la pantalla.

Con esta iniciativa, Noblex refuerza su posicionamiento como una marca cercana, innovadora y líder en tecnología accesible, llevando su diferencial directamente al encuentro con las personas.


Ficha Técnica

Agencia: GUT Buenos Aires
Founders & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCOs & Partners: Joaquín Cubría/ Matías Lafalla/Ramiro Rodriguez Cohen
CCOs: Christian Rosli / Joaquín Campins
Managing Director: Paula Medina Rivero
ECD: Diego Fernández Posada
CD: Joe Almeida / Gonzalo Díaz Vargas
Creative Team: Jonathan Cerna / Jose Pablo Cardone
Head of Design: Rosario Muñoz López
Design: Lisandro Fortuna
Group Business Director: Max Beltran
Business Supervisor: Catalina Ponce
Head of Production: Mariana Jauregui
Producer: Adrian Piscone
Motion Grapher: Leonardo Zaffaroni
Head de Operaciones: Jesica Imfeld
Creative Operations Director: Paula Akel
Comms & Culture Director: Florencia Vera
Productora Activación: Hey!
Productora Film: Retina
Dirección: Juan Manuel Montero
Productor Ejecutivo: Juampi Carrizo y Jose Carrizo
Responsable por el cliente: Rafael Vieyra, Christian Stuhldreher, Pablo Barat, Florencia Caporaso, Olivia Serra



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos