MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2025  por TOTALMEDIOS

Midios organizó un desayuno de mujeres líderes en el Palacio Duhau

El evento fue liderado por Paula Riera y Victoria Elías, quienes compartieron los principales logros de la agencia durante este año y marcaron el espíritu del encuentro: crear un espacio para compartir experiencias, desafíos y aprendizajes.

El jueves 18 por la mañana Midios realizó en el Palacio Duhau un encuentro muy especial para cerrar el año junto a mujeres líderes de empresas que hoy son parte del portfolio de clientes de la agencia y algunas referentes de la industria publicitaria.

El evento fue liderado por Paula Riera, Gerente General y Victoria Elías, Directora de Servicios al Cliente, quienes compartieron los principales logros de la agencia durante este año y marcaron el espíritu del encuentro: crear un espacio para compartir experiencias, desafíos y aprendizajes, reflexionar sobre el rol como mujeres en los negocios y pensar juntas cuál es el objetivo para 2026, a nivel profesional, personal y dentro de las organizaciones.
Kantar IBOPE Media
La host del desayuno fue Daniela De Lucía, autora, Master Coach y Licenciada en Relaciones Públicas, quien lideró el encuentro en el que se generó un verdadero espacio de conversación, inspiración y conexión. Un momento para escucharnos, potenciarnos y construir redes reales entre mujeres que lideran, transforman y abren camino todos los días.

Las invitadas especiales de este encuentro fueron: Agustina Pelfini (CMO, YPF), Belén López Gregoruti (Gerente de Marketing, Coto), Diana Anzola (Responsable de Marketing, KIA), Gabriela Acebal (Marketing & Comunicación Specialist, Corteva), Jimena Tortosa (Marketing Leader OTC, Laboratorio Roemmers), Jimena Zaragoza (Analista de Comunicación y Marketing, Las Camelias), Julia Medinaveitia (Jefa de medios, Frávega), Katia Gounaridis (Gerente de Relaciones Institucionales, Georgalos) ,Lucrecia Basso (Jefa de medios y creatividad, Laboratorio Millet), Macarena Guerrero (Gerente de Marketing, Frávega), Malena Gianuzzi (Lider de medios y creatividad, Laboratorio Roemmers) y Melisa Aquino (Business Category & Brand Senior Manager, Candy).

Además, Natalia Blanco (Brand Manager Argentina & Latam, Candy), Natalia Castañon (Category marketing manager Latam, Godrej), Natalia Mirabile (Gerente de Marketing y comunicaciones, Laboratorio Millet), Natalia Orfano (Gerente de Marketing y Comunicación, Brouwer), Natalia Vega (Jefa de medios, YPF), Paula Fernández (Gerente de Asuntos públicos y comunicaciones, Frávega), Rocío Socas (Brand Manager fórmulas infantiles, Sancor Bebé), Romina Scordo (Jefa de Medios, Coto) y Rosario Bauza (Jefa de marketing y Trade, Swift).

También participaron del encuentro parte del team de Midios y del Grupo Black: Valeria Miraglia (CFO de Grupo Black), Luciana González (Directora de Blacky Stream), Carolina Rey Blanco (Advisor de Midios México), Silvina Pajón (Directora de Finanzas), Clara Terminiello (Business Leader), y a nuestras directoras de cuentas: Marina Soldano, Carolina Morales, Agustina Muñoz y Analía Romeo.






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos