MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2025  por TOTALMEDIOS

Midios organizó un desayuno de mujeres líderes en el Palacio Duhau

El evento fue liderado por Paula Riera y Victoria Elías, quienes compartieron los principales logros de la agencia durante este año y marcaron el espíritu del encuentro: crear un espacio para compartir experiencias, desafíos y aprendizajes.

El jueves 18 por la mañana Midios realizó en el Palacio Duhau un encuentro muy especial para cerrar el año junto a mujeres líderes de empresas que hoy son parte del portfolio de clientes de la agencia y algunas referentes de la industria publicitaria.

El evento fue liderado por Paula Riera, Gerente General y Victoria Elías, Directora de Servicios al Cliente, quienes compartieron los principales logros de la agencia durante este año y marcaron el espíritu del encuentro: crear un espacio para compartir experiencias, desafíos y aprendizajes, reflexionar sobre el rol como mujeres en los negocios y pensar juntas cuál es el objetivo para 2026, a nivel profesional, personal y dentro de las organizaciones.
Kantar IBOPE Media
La host del desayuno fue Daniela De Lucía, autora, Master Coach y Licenciada en Relaciones Públicas, quien lideró el encuentro en el que se generó un verdadero espacio de conversación, inspiración y conexión. Un momento para escucharnos, potenciarnos y construir redes reales entre mujeres que lideran, transforman y abren camino todos los días.

Las invitadas especiales de este encuentro fueron: Agustina Pelfini (CMO, YPF), Belén López Gregoruti (Gerente de Marketing, Coto), Diana Anzola (Responsable de Marketing, KIA), Gabriela Acebal (Marketing & Comunicación Specialist, Corteva), Jimena Tortosa (Marketing Leader OTC, Laboratorio Roemmers), Jimena Zaragoza (Analista de Comunicación y Marketing, Las Camelias), Julia Medinaveitia (Jefa de medios, Frávega), Katia Gounaridis (Gerente de Relaciones Institucionales, Georgalos) ,Lucrecia Basso (Jefa de medios y creatividad, Laboratorio Millet), Macarena Guerrero (Gerente de Marketing, Frávega), Malena Gianuzzi (Lider de medios y creatividad, Laboratorio Roemmers) y Melisa Aquino (Business Category & Brand Senior Manager, Candy).

Además, Natalia Blanco (Brand Manager Argentina & Latam, Candy), Natalia Castañon (Category marketing manager Latam, Godrej), Natalia Mirabile (Gerente de Marketing y comunicaciones, Laboratorio Millet), Natalia Orfano (Gerente de Marketing y Comunicación, Brouwer), Natalia Vega (Jefa de medios, YPF), Paula Fernández (Gerente de Asuntos públicos y comunicaciones, Frávega), Rocío Socas (Brand Manager fórmulas infantiles, Sancor Bebé), Romina Scordo (Jefa de Medios, Coto) y Rosario Bauza (Jefa de marketing y Trade, Swift).

También participaron del encuentro parte del team de Midios y del Grupo Black: Valeria Miraglia (CFO de Grupo Black), Luciana González (Directora de Blacky Stream), Carolina Rey Blanco (Advisor de Midios México), Silvina Pajón (Directora de Finanzas), Clara Terminiello (Business Leader), y a nuestras directoras de cuentas: Marina Soldano, Carolina Morales, Agustina Muñoz y Analía Romeo.






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos