MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2025  por TOTALMEDIOS

Gustavo López se suma a la programación de verano de FM Amor en el Aire

FM Amor en el Aire 105.9 presentó su programación especial de verano e informó la incorporación de Gustavo López, quien desde Mar del Plata conducirá “Un amor de verano” del 2 al 24 de enero, de lunes a domingos de 17 a 19, junto a Jaz López, como parte de las transmisiones que la emisora realizará desde Playa Varese durante la temporada.

FM Amor en el Aire 105.9 presentó su programación especial de verano y anunció la incorporación del 2 al 24 de enero de Gustavo López, una de las voces más reconocidas de la radio y la televisión argentina, quien será parte central de la radio que transmitirá desde Playa Varese durante toda la temporada.

Con su estilo fresco, cercano y auténtico, Gustavo López encabezará “Un Amor de Verano” (lunes a domingos de 17 a 19 h, junto a Jaz López) aportando su sello distintivo al aire y potenciando la presencia de la radio durante el mes más importante de la temporada.
Kantar IBOPE Media
¿Qué ofrece el radio truck de FM Amor en el Aire?

Radio

Transmisión en vivo de FM Amor en el Aire con: entrevistas a personalidades destacadas, segmentos auspiciados, móviles en la calle, juegos de tu marca con el público.
Pantalla led 2x3 metros
Un punto de impacto permanente donde se emitirán: comerciales, reels de marcas, emisión de entrevistas
Escenario para activaciones Ideal para: lanzamiento de productos, organización de sunsets, shows musicales, acciones lúdicas. Brandeo y Promotoras

El tráiler podrá ser ploteado con identidad de marca, generando un ownership que lo acompañe toda la temporada. Además, contará con equipos de promoción para: sampling, entrega de folletería,
demostraciones y acciones one-to-one.

El despliegue del Radio Truck, junto con la programación especial potenciada con la llegada de Gustavo López, consolida a FM Amor en el Aire como la radio del verano, creando espacios de encuentro con turistas, residentes y marcas en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.

La programación de Amor en el Aire

Lunes a viernes

07 a 10 h – Yo Te Dije Con Pepe Basko, Vale Cufré, Tomás Galbán, Analía Elefante y Sergio Alí.
10 a 13 h – El Amor es Así Con Vale Cufré.
13 a 17 h – Amores de Tarde Con Mauro Agüero.
17 a 19 h – Un Amor de Verano Con Gustavo López y Jaz López.
19 a 22 h – Un Poco Más de Amor Con Jaz López.

Sábados

10 a 14 h – La Mañana de Amor Con Jaz López
14 a 17 h – La Tarde de Amor Con Flor Adobatti.
17 a 19 h – Un Amor de Verano Con Gustavo López y Jaz López.
19 a 22 h – La Noche de Amor Con Flor Adobatti.

Domingos

10 a 14 h – La Mañana de Amor Con Flor Adobatti
14 a 17 h – La Tarde de Amor Con Flor Adobatti.
17 a 19 h – Un Amor de Verano Con Gustavo López y Jaz López.
19 a 22 h – La Noche de Amor Con Flor Adobatti.

VER PRESENTACIÓN COMERCIAL:
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos